Natalia Salas, Renzo Schuller y Ethel Pozo son las nuevas caras de "El show después del show". | Fuente: Composición en base a imágenes de Instagram

La actriz Natalia Salas, la conductora Ethel Pozo y el multifacético Renzo Schuller fueron los elegidos para conducir “El show después del show”. Luego de pasar por un cásting y demostrar una química insuperable, los tres artistas estrenarán el programa de América TV el próximo lunes 16 de setiembre a las 9:30 am.

Sobre este proyecto conversamos con Natalia Salas, quien está lista para explorar esta nueva faceta como conductora y mostrar la química que tiene con sus compañeros en la pantalla chica.

Ethel Pozo y Natalia Salas (más Renzo Schuller) conducirán "El show después del show". | Fuente: Instagram

¿Qué expectativas tienes con este nuevo proyecto de América TV?

Estoy súper contenta y emocionada, tengo las expectativas muy altas. Creo que somos un equipo diverso y súper colorido para dar un producto diferente y sobre todo original. Ninguna de las personas que está en este proyecto anda en poses o en un personaje (salvo Giselo, que tiene varios), pero al toque los tres nos vimos e hicimos clic. Eso es lo que nos ha pasado en este trío que somos Ethel, Renzo y yo.

La química fue evidente en la audición que hicieron los tres…

Parecíamos mejores amigos del colegio. Después hemos tenido varias clases y ensayos en los que entrenamos el escuchar, el dar y recibir y la interacción. Yo estoy súper contenta porque es algo nuevo para mí. He conducido eventos, ahorita estoy en la radio; pero esta es una oportunidad diferente, algo que yo siempre había querido y lo voy a atesorar con todo.

Cada uno aportará algo distinto al programa.

Sí, lo interesante es que a pesar de que los tres nos dedicamos a lo mismo: el entretenimiento, somos personas totalmente diferentes. Ethel es mamá, tiene dos niñas grandes y puede ir por el lado de la maternidad en la etapa escolar; Renzo es papá pero sus hijitas son más chiquitas. Entonces está en la etapa de no dormir o de qué loncheras hacer o cómo lidiar con el día a día de los hijos, de un matrimonio recién fresco. Yo soy artista, vivo con mi novio, estamos empezando… Somos esta pareja que se quiere comprar su casa, que se quiere ir de viaje, que quieren hacer dieta, que quieren estudiar más cosas.

Digamos, los tres están atravesando etapas distintas.

Todos estamos en una etapa diferente de la vida y tenemos distintos puntos de vista, porque nos dedicamos a diferentes cosas y tenemos distintas personalidades. Por ahí Renzo y yo somos un poco más disparatados, mientras que Ethel es la más ecuánime, la mamá. El humor, sin embargo, está en los tres.

¿Cuál será el contenido del programa?

Si bien se llama “El show después del show”, nuestra meta primordial es contar los entretelones que no se saben del día a día. “El artista del año” es un 'reality' en el que tienes demasiado material para saber qué le pasó a cada artista y te enteras por BTR (microprogramas). Pero este programa va a mostrar todo lo que pasa en la semana de ensayos, lo que nadie se entera, porque los concursantes se vuelven personas queridas y el público quiere saber más. Entonces, nuestra labor va a ser darle ese chismecito que no se sabe, de la mano con tips para la cocina, de viaje, para la casa, de salud... Va a haber de todo para todos y siempre el hilo conductor va a ser el humor. Yo creo que la gente se quiere levantar contenta y necesita encontrar este punto en el que te enteras de las cosas de manera lúdica. Creo que al tener esta diversidad de personajes va a ser bien divertido y diferente.

Tuviste un papel importante en la obra “Oda a la Luna” y en otras producciones teatrales: ¿te quedará tiempo para las tablas?

Bueno, el 1 y 2 de octubre tengo la obra musical “T de Tías” y ensayamos los domingos porque todas tenemos mil cosas que hacer durante la semana. Lo maravilloso es que es en la mañana, entonces de la radio salgo para el programa y tengo para ensayar y hacer teatro los fines.

Has organizado tus horarios a la perfección.

La verdad es que, como dicen, el universo ha conspirado maravillosamente. Amo actuar y amo trabajar, esta vorágine a mí me encanta. Sé que los programas en vivo son así, pero estamos totalmente dispuestos (producción, realización y equipo técnico) para hacer una súper chamba en equipo. Esa es la idea.

¿Qué opinas?