"El Dúo Perfecto" o "El valor de la verdad": ¿Qué programa lideró el ráting? | Fuente: Composición

La lucha por la sintonía del horario estelar de los sábados va llegando a su fin. "El Dúo Perfecto" y "El valor de la verdad" compiten las últimas semanas del año por erigirse como el programa que lideró la audiencia los fines de semana.

"El Dúo Perfecto" se convirtió en el programa más visto, del sábado 16 de noviembre, con un promedio de 13 puntos de ráting en Hogares Lima + 6 ciudades, según cifras de Ibope Time. Sin embargo, la distancia con su competencia se ha recortado semana a semana.

Por su parte, "El reventonazo de la Chola" registró un promedio de 12,8; "El valor de la verdad" se quedó con el tercer lugar con 12,4 puntos de ráting.

Por otro lado, "El chavo del 8" tuvo 9,2; y "El Wasap de JB" se quedó con el quinto lugar con 9 puntos de ráting.

En 2020, el programa "El valor de la verdad" no continuará en la señal de Latina, y Beto Ortiz ya prepara un nuevo programa de corte político pensando en las elecciones congresales del próximo año.

LOS 50 MIL SOLES DE JONATHAN MAICELO

Jonathan Maicelo asistió a "El valor de la verdad" y, después de contestar 21 preguntas, ganó el programa con lo que se llevó S/.50.000. ¿Qué hará el boxeador con el dinero?

En su cuenta de Instagram, el deportista dijo que "a diferencia de los políticos"; él promueve el deporte y beca a jóvenes en su gimnasio Fighter Fit. Por ello, ha decidido ceder un porcentaje de lo ganado. 

"Hago ayuda social, así que parte de este money será la ayudar. Será para seguir ayudando hospitales", escribió Jonathan Maicelo junto a una foto, de agosto, cuando apoyó a unas familias del Callao.

Durante su visita a "El valor de la verdad", conducido por Beto Ortiz, el boxeador contó pasajes poco conocidos de su juventud. Entre sus revelaciones, él reconoció que robó y vendió pasta básica de cocaína. Además de que se escapó de una comisaría y que pensó en dejar el box para robar. 

Antes de iniciar el programa, envió un mensaje, por redes sociales, en el que reconocía sus errores. "Yo me equivoqué muchas veces porque no tuve un guía en mi niñez. Hoy cuento todo en 'El valor de la verdad'. Definitivamente el deporte cambió mi vida", escribió Maicelo.

¿Qué opinas?