Gisela Valcárcel y Beto Ortiz | Fuente: Instagram

La competencia por quién es el programa más visto de los sábados continúa. Los dos programas que se disputan el primer lugar son “El artista del año”, conducido por la popular “señito” Gisela Valcárcel y “El valor de la verdad”, a cargo del periodista Beto Ortiz.

En su sexta edición, “El artista del año” contó con las presentaciones de Mario Hart, Pablo Heredia, Susan Ochoa, Susan Prieto, Natalia Salas, Choca y Estefany Valenzuela. Además, la invitada de la noche fue la salsera Daniela Darcourt, quien salió victoriosa de un duelo con la ganadora de dos gaviotas de plata, Susan Ochoa.

Por su parte, “El valor de la verdad ” tuvo a dos invitados: por un lado Enrique Espejo alias “Yuca”, quien se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que la comediante Clara Seminara lo denunciara por haberla tocado en contra de su voluntad. La segunda en sentarse en el sillón rojo fue Xoana González.

¿Quién ganó la pelea por el ráting: Beto Ortiz o Valcárcel? “El artista del año” alcanzó 16.6 puntos de ráting (en Lima más seis ciudades según Ibope Time), ocupando el primer lugar de los programas más vistos del 1 de junio. Mientras que “El valor de la verdad” se ubicó en el tercer lugar con 12.3 (en Lima más seis ciudades según Ibope Time).

LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL 1 DE JUNIO

1. "El artista del año" - 16.6

2. "El reventonazo de la chola" - 12.17

3. "El valor de la verdad" - 12.3

4. "Amores que matan" - 10.0

5. "El Wasap de JB" - 9.7

6. "La rosa de Guadalupe" - 8.0

7. Función estelar "El gato con botas" - 8.0

8. "Sí va a salir" - 7.9

9. "Clásicos animados" - 7.6

10. "Estás en todas" - 6.9

¿Qué opinas?