Gisela Valcárcel celebró que "Mi mamá cocina mejor que la tuya" lidere el ráting. | Fuente: Composición

El programa concurso "Mi mamá cocina mejor que la tuya" fue el preferido por la audiencia el pasado domingo 26 de mayo. El espacio, conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, alcanzó un promedio de 14,1 puntos de ráting con lo que lideró el ránking de los programas más vistos, según cifras de Ibope Time (medición de hogares en Lima y seis ciudades). Un hecho que fue celebrado por la productora Gisela Valcárcel.

En el mencionado programa participaron Renzo Schuller y Susan Ochoa, quienes hicieron pareja con dos madres de familia para competir en un duelo de cocina.

"El programa obtuvo 16,4 puntos de ráting [la cifra corresponde solo a la medición en Lima] coronándose así como el programa más visto del día. Vale comentar que este es el puntaje más alto en lo que va de la temporada", celebró Gisela Valcárcela cargo del formato. "En esta última edición, Susan Ochoa y Renzo Schuller demostraron qué tal sazón tienen en la cocina y, como resultado, se dio un gran empate", agregó.

También figuran entre los programas más vistos del 26 de mayo: "La rosa de Guadalupe" con 13,3; "Domingo al día" con 11,2; y "Cuarto Poder" 11,1 puntos de ráting.

El programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" es producido por GV Producciones, empresa de Gisela Valcárcel que también está a cargo de "El artista del año", espacio que lideró el ráting del 25 de mayo.

YACO ESKENAZI EN "DE VUELTA AL BARRIO"

Yaco Eskenazi ingresó a "De vuelta al barrio" y compartió roles frente a cámara con Tatiana Astengo y Maricielo Effio, con quienes grabó su primera escena hace dos semanas. Su personaje se llama Chicho y, con su aparición en la historia, pondrá en aprietos a su hermana Elvira (Tatiana Astengo).

En su cuenta de Instagram, el ex integrante de “Esto es guerra” compartió una fotografía donde se luce con un 'look' deportivo y acompañado por la recordada Reina Pachas de la serie “Al fondo hay sitio”.

“Ahora me pueden decir... ¡Chicho! Gracias América y "De vuelta al barrio" por esta oportunidad. Vamos a meterle candela al barrio de San José Gracias hermanita Tatiana Astengo por recibirme con tanto cariño”, escribió Yaco Eskenazi

EL DATO

Desde agosto del 2017, el ex integrante de "Esto es guerra" conduce el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" junto a Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel.

¿Qué opinas?