Magaly Medina habló sobre Rodrigo González. | Fuente: Instagram

Luego que se deslizara la posibilidad de que Rodrigo González, conocido como “Peluchín”, pueda ingresar a ATV con un nuevo formato dedicado al espectáculo, la conductora de dicho canal, Magaly Medina, opinó. 

La presentadora de “Magaly TV: La Firme” se refirió sobre el posible ingreso de su “ahijado” al canal de televisión y recalcó que ella solo es una trabajadora, por lo que no puede tomar la decisión de su incorporación. 

“Yo no soy la dueña del canal, sino tomaría este tipo de decisiones, solo soy la empleadita del canal”, dijo a la prensa Magaly Medina, quien este sábado asistió a una diligencia judicial por el caso de Nicola Porcella.

 “Eso no lo decido yo, sino los gerentes del canal, a mí me gustaría que él esté muy bien y desarrolle su carrera. Lo felicito (porque le está yendo bien en Instagram)”, añadió la conductora de “Magaly TV: La Firme”. 

Como se recuerda, el productor de ATV, Ney Guerrero, aseguró que “Peluchín” es un buen “jale” y añadió que le daría “un valor” al canal de televisión, por lo que se especuló que estarían fichándolo para un nuevo espacio. 

“No hemos hablado con él, pero lo considero un valor en la televisión. Me parece que aporta bastante al entretenimiento y vamos a ver”, comentó Ney Guerrero a la prensa.

MAGALY MEDINA Y EL CASO NICOLA PORCELLA

Nicola Porcella demandó a Magaly Medina por los comentarios de la presentadora emitidos en abril del 2019. La popular “Urraca” calificó al chico reality de “basura y mujeriego”, luego que este participó en “El valor de la verdad” y habló sobre el caso de la fiesta de Asia.

“¿Oye, pero no es una basura con las mujeres? Lo siento, yo toda la vida he opinado así de los hombres mujeriegos. Y este es un hombre mujeriego. Lo es. Así que, si eso ofende a alguien, su problema será”, dijo Magaly Medina.

Pese a que Magaly Medina fue citada en varias citaciones por el Décimo Primer Juzgado Penal de Lima, la conductora de televisión no asistió, por lo que la jueza penal de Lima Ruth Ponce Ormeño ordenó una nueva citación, pero de grado o fuerza.

¿Qué opinas?