Barristas de Alianza Lima y evangélicos se enfrentan en la ficción.

Jorge Benavides alista toda su artillería este sábado en el "Wasap de JB", cuando ponga frente a frente a las facciones que esta semana hicieron noticia: los evangélicos y los barristas de Alianza Lima.

Como se recuerda, miembros de la iglesia El Aposento Alto tomaron la explanada del estadio de Matute, provocando la airada respuesta de los hinchas del equipo victoriano.

Esto, por supuesto, no pasó desapercibido para Jorge Benavides, acostumbrado a parodiar la coyuntura peruana. Em el video, colgado en Instagram, se puede ver a los bandos en plena batalla campal.

HISTORIA REPETIDA

No es la primera vez que Jorge Benavides le toma el pulso, aunque siempre con humor, a la realidad o a la cultura popular. Lo demostró hace poco parodiando el último episodio de "Luis Miguel, la serie". Otros sucesos ocurridos en el Perú tampoco han escapado de sus sketches.

Los problemas que viene afrontando Tilsa Lozano tampoco son ajenos al mundo de "El wasap de JB". En su edición pasada, representaron el fin de su historia de amor con tintes de humor.

MIRA EL ADELANTO DEL SKETCH:

A golpes y palazos se enfrentaron ambos bandos en la parodia de JB.
0 Comentarios
¿Qué opinas?