Gisela Valcárcel le dijo adiós a
Gisela Valcárcel le dijo adiós a una nueva edición de "El artista del año". | Fuente: Instagram / Gisela Valcárcel

Una semana después de su gran final, el programa "El artista del año" tuvo un episodio especial, emitido el pasado sábado 25 de diciembre a propósito de la Navidad, en el que la conductora Gisela Valcárcel dedicó unas palabras de despedida.

Durante la transmisión del espacio, la presentadora aprovechó en enviar un mensaje navideño a su público y prometió que el 2022 volvería al aire. "La idea es, de este modo, decirles: 'Hasta el próximo año'. Hasta dentro de algunos meses, espero pronto estar con ustedes", dijo.

Sin embargo, Gisela Valcárcel recalcó que lo más espera "es que todos estén bien, que Dios los bendida y lo que más anhelamos es que el mensaje de paz, amor y alegría haya llegado a tu hogar". Y, seguidamente, les deseo a sus seguidores una feliz Navidad.

Al cierre de "El artista del año", hubo una presentación musical a cargo de Yahaira Plasencia y Miluska Eskenazi. También se sumaron a este especial artistas como Ruby Palomino (ganadora de la última edición), Estrella Torres, Amy Gutiérrez, Wendy Sulca, entre otros.

Ruby Palomino, la ganadora de "El artista del año"

Fue tras entonar la balada "Como yo te amo" de Raphael que la cantante Ruby Palomino consiguió ganar la gran final de "El artista del año", que se emitió el pasado sábado 18 de diciembre.

Gracias al voto del público, la campeona del 'reality' conducido por Gisela Valcárcel se impuso frente a las competidoras Yahaira Plasencia y Estrella Torres. Un triunfo que, según dijo en diálogo con la prensa, le "parecía imposible".

"Di todo de mí y se lo dejé al destino. Muchísimas gracias a todos los que confían en mí", dijo.

Sobre las dos contrincantes que debió enfrentar en la última fase de "El artista del año", Ruby Palomino tuvo palabras de elogio: "Son lo máximo. Yahaira tiene tanta disciplina en el baile, atreverse a cantar canciones que ella temblaba. Y Estrella, Dios mío, totalmente completa".

"Yo sabía cuáles eran mis debilidades, como el baile. Pero he tenido que caerme muchas veces y estoy muy orgullosa", acotó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).