Ráting
"La rosa de Guadalupe", "El Wasap de JB" y "El reventonazo de la Chola" ocuparon los primeros lugares en el ráting del 23 de noviembre. | Fuente: Composición

El sábado 23 de noviembre, tres programas se disputaron en la parrilla televisiva por el primer lugar en el ráting: “La rosa de Guadalupe”, “El Wasap de JB” y “El reventonazo de la Chola”. Las preferencias del público ubicaron a la telenovela mexicana en el primer lugar.

Con 12,5 puntos de ráting, la ficción de Televisa que se transmite por América Televisión consiguió posicionarse en la cima de la sintonía sabatina. Así, el segundo y tercer puesto quedaron para los espacios de Jorge Benavides y Ernesto Pimentel, respectivamente.

El Wasap de JB” logró acumular un puntaje de ráting de 10,6 gracias a su divertida recreación de “El rey León”, mientras que “El reventonazo de la Cholapudo hacer 10,4 puntos con la visita de Rossy War y Toño Centella a su set de grabación.

En cuarto lugar, “Yo Soy” presentó a los nuevos imitadores de su próxima edición, hecho que le hizo sumar 9,6 puntos de ráting, mientras que “La rosa de Guadalupe” en su turno del fin de la tarde se posicionó en el quinto puesto con un puntaje de 8.8.

LOS 10 PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE

1. “La Rosa de Guadalupe” (12,5)

2. “El Wasap de JB”  (10,6)

3. “El reventonazo de la Chola” (10,4)

4. "Yo Soy" (9,6)

5. “La Rosa de Guadalupe” (8,8)

6. “Teatro desde el Teatro” (8,1)

7. "América Noticias Edición Sabatina" (8)

8. "Estás en todas" (7)

9. Butaca América - "Duma" (5,8)

10. "Marimar" (4,8)