¿Año de la reconciliación? Magaly Medina no tiene inconveniente en estrechar la mano de Paolo Guerrero

Tras alejarse de la televisión, por un comentario sobre el futbolista, la popular 'Urraca' se mostró dispuesta reunirse ante cámaras. Es más, ella lo ve como un acto de unión significativo. Su nuevo programa "Magaly TV: La firme" se estrenará el 14 de enero.

Magaly Medina regresa a la televisión para brindar entretenimiento "puro y duro" al público. La periodista de espectáculos se alejó de la pantalla chica, en mayo pasado, por un comentario sobre Paolo Guerrero cuando se extendió su sanción y se creía que no jugaría en el Mundial de Rusia 2018.

¿La popular 'Urraca' estaría dispuesta a tener una reunión en pantalla con el futbolista? Por supuesto, como la suya fue una disputa pública no ve el sentido de "reconciliarse" entre "cuatro paredes". Es más, ella lo ve como un acto de unión significativo. "No tengo ningún inconveniente en darme la mano con él frente a una cámara porque en este momento ─en que los dirigentes políticos están desuniendo más y más a la gente─  nos toca a los peruanos de a pie dar el ejemplo de civilidad y unión", sostuvo a RPP Noticias.

Para ella los rencores se olvidan fácilmente y, en este momento, asegura estar más molesta con el comportamiento de los directivos de Latina (canal del cual se retiró en el 2018) que con Paolo Guerrero.  "Porque él no me hizo nada en esta época", recordó.

Magaly Medina volverá a la televisión con el programa "Magaly TV: La firme", que se estrenará el próximo 14 de enero, a las 9 p.m., por ATV. Si bien no quiso brindar muchos detalles, la conductora dijo que hará "entretenimiento puro y duro" y su nuevo reto será acercarse al público millenial y a la tecnología. Por eso abrió la línea de whatsapp para el programa.

SU SALIDA DE LATINA

En mayo pasado, la periodista de espectáculos fue retirada de Latina por un comentario sobre Paolo Guerrero, cuando el Tribunal Arbitral del Deporte le extendió su sanción y se pensaba que no jugaría en el Mundial de Rusia 2018.

"Yo dije 'salud' y me sacaron del aire porque me dijeron que yo estaba en el canal de Mundial y mi comentario atentaba contra los intereses económicos de la empresa", dijo, meses atrás, la 'Urraca' en el programa "Beto a saber".

Además, señaló a compañeros periodistas y a la Federación Peruana de Fútbol como gestores de su salida. "Para mí que fueron los periodistas del área de deporte y la Federación Peruana Fútbol que nunca me quiso (...) Pero más allá fueron los ejecutivos que le hicieron caso a esas presiones", agregó Magaly.

Meses después se rescindió oficialmente: "ha sido una larga negociación que por fin, ha llegado a buen puerto. Latina, canal en el que trabaje durante los últimos cuatro años, y yo hemos dado por concluida nuestra relación laboral", escribió en Instagram. Allí la conductora tuvo a cargo el programa "La Purita Verdad".

¿Qué opinas?