Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¿Año de la reconciliación? Magaly Medina no tiene inconveniente en estrechar la mano de Paolo Guerrero

Magaly Medina regresa a la televisión desde el 14 de enero.

Magaly Medina regresa a la televisión desde el 14 de enero.Fuente: RPP Noticias

Tras alejarse de la televisión, por un comentario sobre el futbolista, la popular 'Urraca' se mostró dispuesta reunirse ante cámaras. Es más, ella lo ve como un acto de unión significativo. Su nuevo programa "Magaly TV: La firme" se estrenará el 14 de enero.

Magaly Medina regresa a la televisión para brindar entretenimiento "puro y duro" al público. La periodista de espectáculos se alejó de la pantalla chica, en mayo pasado, por un comentario sobre Paolo Guerrero cuando se extendió su sanción y se creía que no jugaría en el Mundial de Rusia 2018.

¿La popular 'Urraca' estaría dispuesta a tener una reunión en pantalla con el futbolista? Por supuesto, como la suya fue una disputa pública no ve el sentido de "reconciliarse" entre "cuatro paredes". Es más, ella lo ve como un acto de unión significativo. "No tengo ningún inconveniente en darme la mano con él frente a una cámara porque en este momento ─en que los dirigentes políticos están desuniendo más y más a la gente─  nos toca a los peruanos de a pie dar el ejemplo de civilidad y unión", sostuvo a RPP Noticias.

Para ella los rencores se olvidan fácilmente y, en este momento, asegura estar más molesta con el comportamiento de los directivos de Latina (canal del cual se retiró en el 2018) que con Paolo Guerrero.  "Porque él no me hizo nada en esta época", recordó.

Magaly Medina volverá a la televisión con el programa "Magaly TV: La firme", que se estrenará el próximo 14 de enero, a las 9 p.m., por ATV. Si bien no quiso brindar muchos detalles, la conductora dijo que hará "entretenimiento puro y duro" y su nuevo reto será acercarse al público millenial y a la tecnología. Por eso abrió la línea de whatsapp para el programa.

SU SALIDA DE LATINA

En mayo pasado, la periodista de espectáculos fue retirada de Latina por un comentario sobre Paolo Guerrero, cuando el Tribunal Arbitral del Deporte le extendió su sanción y se pensaba que no jugaría en el Mundial de Rusia 2018.

"Yo dije 'salud' y me sacaron del aire porque me dijeron que yo estaba en el canal de Mundial y mi comentario atentaba contra los intereses económicos de la empresa", dijo, meses atrás, la 'Urraca' en el programa "Beto a saber".

Además, señaló a compañeros periodistas y a la Federación Peruana de Fútbol como gestores de su salida. "Para mí que fueron los periodistas del área de deporte y la Federación Peruana Fútbol que nunca me quiso (...) Pero más allá fueron los ejecutivos que le hicieron caso a esas presiones", agregó Magaly.

Meses después se rescindió oficialmente: "ha sido una larga negociación que por fin, ha llegado a buen puerto. Latina, canal en el que trabaje durante los últimos cuatro años, y yo hemos dado por concluida nuestra relación laboral", escribió en Instagram. Allí la conductora tuvo a cargo el programa "La Purita Verdad".

Magaly Medina llegó acompañada por su esposo Alfredo Zambrano.

Magaly Medina llegó acompañada por su esposo Alfredo Zambrano.Fuente: RPP Noticias

Magaly Medina presentó su nuevo programa

Magaly Medina presentó su nuevo programa "Magaly TV: La firme".Fuente: RPP Noticias

Ney Guerrero, ex productor de la 'Urraca', la acompañó en el lanzamiento.

Ney Guerrero, ex productor de la 'Urraca', la acompañó en el lanzamiento.Fuente: RPP Noticias

Magaly Medina regresa a la televisión desde el 14 de enero.
Magaly Medina regresa a la televisión desde el 14 de enero. | Fuente: Instagram

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA