¿Cuántos puntos de ráting hizo el regreso de Nicola Porcella a la televisión con “Todo por amor”?

El exchico reality volvió a la pantalla chica junto a Karina Rivera en un programa que marcó su debut como conductor televisivo. Este fue el puntaje de ráting que hizo el estreno de este proyecto.

Nicola Porcella conduce, actualmente, "Todo por amor" junto a Karina Rivera. | Fuente: Instagram / Nicola Porcella

El lunes 17 de febrero ocurrió el retorno a la pantalla chica de Nicola Porcella. El exchico reality hizo su debut como conductor, junto a Karina Rivera como compañera, en el programa “Todo por amor”, producido por Latina.

¿Cómo le fue al exintegrante de “Esto es Guerra” en este nuevo proyecto televisivo? El reality donde solía participar como capitán estuvo a la cabeza en las preferencias de la audiencia peruana, con 21.9 puntos de ráting en Lima más 6 ciudades.

Sin embargo, “Todo por amorsolo llegó a obtener 6.3 puntos, ocupando el puesto 26 entre los programas más vistos de la televisión peruana en la capital y otras seis ciudades. Aunque no compite directamente con “Esto es Guerra”, el programa que conduce Porcella y Rivera no pudo estar por encima de la telenovela “La Rosa de Guadalupe”, por ejemplo.

PORCELLA RESPONDIÓ A CRÍTICAS

Antes del estreno de "Todo por amor", Nicola Porcella le contestó, por primera vez, a quienes critican su regreso a la TV. El exchico reality señaló que se encuentra en una nueva etapa de su vida y que limpiar su imagen es su responsabilidad y no del canal que lo contrató.

La pelota está en mi cancha. Latina no tiene nada que ver, ellos contrataron al talento, la responsabilidad recae en mis hombros, si Nicola la friega... ya no hay salvación”, dijo a Reporte Semanal.

Asimismo, mencionó que tiene que cuidar su comportamiento dentro y fuera de la pantalla, debido a que en su contrato hay una cláusula sobre ello y, de incumplirla, tendrías que pagar una fuerte suma de dinero.

“La contratación vino con una cláusula súper fuerte, de bastante plata. Tengo que mantener un comportamiento a la altura de un conductor de televisión de un programa que va dirigido a las amas de casa y a niños, que es lo que no entendía”, agregó.

¿Qué opinas?