Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

¿Cuántos puntos de ráting hizo el regreso de Nicola Porcella a la televisión con “Todo por amor”?

Nicola Porcella conduce, actualmente,
Nicola Porcella conduce, actualmente, "Todo por amor" junto a Karina Rivera. | Fuente: Instagram / Nicola Porcella

El exchico reality volvió a la pantalla chica junto a Karina Rivera en un programa que marcó su debut como conductor televisivo. Este fue el puntaje de ráting que hizo el estreno de este proyecto.

El lunes 17 de febrero ocurrió el retorno a la pantalla chica de Nicola Porcella. El exchico reality hizo su debut como conductor, junto a Karina Rivera como compañera, en el programa “Todo por amor”, producido por Latina.

¿Cómo le fue al exintegrante de “Esto es Guerra” en este nuevo proyecto televisivo? El reality donde solía participar como capitán estuvo a la cabeza en las preferencias de la audiencia peruana, con 21.9 puntos de ráting en Lima más 6 ciudades.

Sin embargo, “Todo por amorsolo llegó a obtener 6.3 puntos, ocupando el puesto 26 entre los programas más vistos de la televisión peruana en la capital y otras seis ciudades. Aunque no compite directamente con “Esto es Guerra”, el programa que conduce Porcella y Rivera no pudo estar por encima de la telenovela “La Rosa de Guadalupe”, por ejemplo.

PORCELLA RESPONDIÓ A CRÍTICAS

Antes del estreno de "Todo por amor", Nicola Porcella le contestó, por primera vez, a quienes critican su regreso a la TV. El exchico reality señaló que se encuentra en una nueva etapa de su vida y que limpiar su imagen es su responsabilidad y no del canal que lo contrató.

La pelota está en mi cancha. Latina no tiene nada que ver, ellos contrataron al talento, la responsabilidad recae en mis hombros, si Nicola la friega... ya no hay salvación”, dijo a Reporte Semanal.

Asimismo, mencionó que tiene que cuidar su comportamiento dentro y fuera de la pantalla, debido a que en su contrato hay una cláusula sobre ello y, de incumplirla, tendrías que pagar una fuerte suma de dinero.

“La contratación vino con una cláusula súper fuerte, de bastante plata. Tengo que mantener un comportamiento a la altura de un conductor de televisión de un programa que va dirigido a las amas de casa y a niños, que es lo que no entendía”, agregó.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA