Tula Rodríguez
Tula Rodríguez forma parte del elenco de la telenovela "Junta de vecinos". | Fuente: Instagram / Tula Rodríguez

No es corta la experiencia de Tula Rodríguez como actriz de telenovela. Y este 2021, la conductora de televisión sumará un título más a su trayectoria al unirse al elenco de “Junta de vecinos”, producción que ya empezó su rodaje este mes de enero.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de “En boca de todas” mostró su primer día sobre el set de la ficción. “Ya les voy a ir contando un poco de qué trata mi personaje para la nueva telenovela”, dijo.

Los detalles los guardó para “América Espectáculos”, donde detalló que tras su breve participación en un reciente proyecto de Michelle Alexander, grabado desde su casa, por fin pudo pisar un estudio de grabación el 20 de enero y encontrarse con todo el equipo detrás de cámaras.

Hoy hice mis primeras escenas con Sergio Galliani, Miguel Iza”, contó Rodríguez, quien ya en sus redes sociales había adelantado lo “emocionada” que estaba por grabar “con tremendo elenco”. “Siento que estoy medio descontinuada, pero poco a poco le iré agarrando punche”, precisó.

Sergio Galliani, Cynthia Klitbo, Tula Rodríguez y Miguel Iza en el set de
Sergio Galliani, Cynthia Klitbo, Tula Rodríguez y Miguel Iza inician el rodaje de la telenovela "Junta de vecinos". | Fuente: Instagram / Tula Rodríguez

TRABAJAR CON CYNTHIA KLITBO

Luego del éxito de “Princesas”, la productora ProTV apuesta por potenciar su nuevo proyecto “Junta de vecinos”, para el cual convocó a estrellas internacionales, como la mexicana Cynthia Klitbo y la argentina Bárbara Torres, ambas conocidas por sus roles en “La dueña” y “La familia P. Luche”, respectivamente.

En su primer día de rodaje, a Tula Rodríguez le tocó trabajar algunas escenas con Klitbo. Toda una experiencia para la conductora de televisión, quien no dudó en elogiar la labor de su colega mexicana durante la emisión del mencionado bloque noticioso. 

Es tremendo honor para mí. Estoy bien contenta de trabajar con ella, porque hay mucho que aprender”, apuntó la presentadora. Asimismo, detalló que su papel en “Junta de vecinos” tiene “capítulos, no es a lo largo” debido al “horario muy complicado” que tiene.

Pero todo esfuerzo tiene una recompensa, así que vengan más novelas”, concluyó Rodríguez.