Carlos Álvarez parodia a la excongresista fujimorista Esther Saavedra. | Fuente: Facebook y YouTube

Este lunes, la excongresista de Fuerza Popular Esther Saavedra protagonizó un vergonzoso enfrentamiento verbal con uno de sus colegas, durante su intervención en el Pleno del Congreso, mientras se debatía la cuestión de confianza presentada por el Poder Ejecutivo.

La legisladora realizó comentarios en contra de la migración de ciudadanos venezolanos, por lo que fue interrumpida por congresistas de otras bancadas con posturas contrarias a la suya. Fue entonces que Saavedra aseguró que le estaban faltando el respeto y retó a quien la interrumpió a una pelea fuera del Parlamento.

“Quieres pelear peleamos afuera, peleamos afuera. Yo no te tengo miedo, no tengo miedo a nadie porque yo estoy aquí por mi plata (sic). Estoy defendiendo a mi país”, dijo golpeándose el pecho la exlegisladora fujimorista.

El vergonzoso hecho fue capturado por las cámaras de varios periodistas, por lo que no ha pasado desapercibido por el comediante Carlos Álvarez, quien ha anunciado un adelanto de la parodia de “Esther Chaveta” para este sábado en su programa “El cártel del humor”, en ATV a las 10:00 p.m.

SOLO UN ADELANTO DE LA PARODIA DE ESTE SABADO EN EL CARTEL , A LAS 10 P.M .ESTHER CHAVETA. Y ESTE VIERNES Y SABADO EN EL CANOUT DE MIRAFLORES.

Publicado por Carlos Alvarez Oficial en Martes, 1 de octubre de 2019

“¡Señor presidente pido la palabra! ¡Cállate la boca que estoy hablando yo! Yo no le tengo miedo a nadie, yo estoy aquí por mi plata. (…) ¡Ven para acá para que veas como te meto un combo carajo!”, exclama Esther Chaveta en el video, a lo que el imitador del presidente del Congreso disuelto, Pedro Olaechea, le responde: “Estás alterada, oye, Dora la exploradora de Cono”.

Esther Chaveta no se queda callada, y lo reta a bajar del podio para pelear: “¡De un patadón te afeito las cejas viejo loco!”, exclama el personaje interpretado por Carlos Álvarez.

Esta no será la única parodia del programa de humor, puesto que también se imitará al expremier Salvador del Solar, quien tuvo dificultades para ingresar al hemiciclo el pasado lunes. “No dejan ingresar a Panta Salvador al hemicirco”, escribió el comediante en sus redes oficiales.

¿Qué opinas?