Yaco Eskenazi habló sobre conducir "Esto es guerra". | Fuente: Instagram

Con la salida de Mathías Brivio de la conducción del programa juvenil “Esto es guerra”, los fans de Yaco Eskenazi han considerado que el modelo podría hacer un buen papel como presentador del reality de competencia. 

Ante ello, Yaco Eskenazi se ha pronunciado sobre la posibilidad de conducir el programa de América Tv y, también, ha manifestado su tristeza por el retiro de Brivio, quien considera un “capo”.

“Tendría que conversarlo con mi esposa, con mi familia y ver qué onda”, expresó Yaco Eskenazi para América Espectáculos. “Me rompe el corazón (la salida de Mathías Brivio). Yo lo llamé porque no le creía”, sostuvo.

“Mathías es uno de los pilares del programa sin ninguna duda y es quien lleva el ritmo del programa. Entiende, domina perfectamente el escenario y tiene la tolerancia para aguantar a 20 locos ahí metidos. Mathías es un capo y se le va extrañar mucho”, añadió el esposo de Natalie Vertiz.

Además, la figura de América televisión aprovechó las cámaras para agradecer al canal, pues afirmó que es grato saber que está siendo considerado para la conducción de “Esto es guerra”.

“Que simplemente se me mencione como una de las opciones es motivo para estar agradecido y contento para lo que he venido haciendo con mi trabajo. ‘Esto es guerra’ es un monstruo y que se diga que yo lo puedo dominar, para mí es gratificante”, finalizó.

Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz

Tras los rumores de distanciamiento entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, el modelo salió a aclarar la situación de su matrimonio. "Natalie y yo estamos bien, no hay ninguna cosa rara", aseguró el presentador de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”. 

"Sí hacemos cosas juntos, pero no las compartimos. Estamos bien. Mi hijo está creciendo, todo está bonito, hay chamba para los dos, así que todo está bien", añadió el también actor que, a fines del 2019, cumplió 40 años. 

¿Qué opinas?