Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Yaco Eskenazi: ¿Qué dijo sobre la posibilidad de conducir “Esto es guerra”?

Yaco Eskenazi habló sobre conducir
Yaco Eskenazi habló sobre conducir "Esto es guerra". | Fuente: Instagram

El modelo Yaco Eskenazi aseguró que la salida de Mathías Brivio fue una sorpresa y dijo que es gratificante que América TV esté pensando en él para la conducción de "Esto es guerra". 

Con la salida de Mathías Brivio de la conducción del programa juvenil “Esto es guerra”, los fans de Yaco Eskenazi han considerado que el modelo podría hacer un buen papel como presentador del reality de competencia. 

Ante ello, Yaco Eskenazi se ha pronunciado sobre la posibilidad de conducir el programa de América Tv y, también, ha manifestado su tristeza por el retiro de Brivio, quien considera un “capo”.

“Tendría que conversarlo con mi esposa, con mi familia y ver qué onda”, expresó Yaco Eskenazi para América Espectáculos. “Me rompe el corazón (la salida de Mathías Brivio). Yo lo llamé porque no le creía”, sostuvo.

“Mathías es uno de los pilares del programa sin ninguna duda y es quien lleva el ritmo del programa. Entiende, domina perfectamente el escenario y tiene la tolerancia para aguantar a 20 locos ahí metidos. Mathías es un capo y se le va extrañar mucho”, añadió el esposo de Natalie Vertiz.

Además, la figura de América televisión aprovechó las cámaras para agradecer al canal, pues afirmó que es grato saber que está siendo considerado para la conducción de “Esto es guerra”.

“Que simplemente se me mencione como una de las opciones es motivo para estar agradecido y contento para lo que he venido haciendo con mi trabajo. ‘Esto es guerra’ es un monstruo y que se diga que yo lo puedo dominar, para mí es gratificante”, finalizó.

Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz

Tras los rumores de distanciamiento entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, el modelo salió a aclarar la situación de su matrimonio. "Natalie y yo estamos bien, no hay ninguna cosa rara", aseguró el presentador de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”. 

"Sí hacemos cosas juntos, pero no las compartimos. Estamos bien. Mi hijo está creciendo, todo está bonito, hay chamba para los dos, así que todo está bien", añadió el también actor que, a fines del 2019, cumplió 40 años. 

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA