Yaco Eskenazi aclaró los rumores de distanciamiento respecto a su matrimonio con Natalie Vértiz. | Fuente: GV Producciones

El 2020 comenzó con rumores de distanciamiento entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. Incluso, meses atrás, se habló de un supuesto romance entre él y su compañera Ethel Pozo. El conductor decidió aclarar la situación con su esposa. 

El conductor aseguró que su matrimonio se encuentra en buen estado y descartó que se encuentren separados. Ante las dudas en las redes sociales, porque no publicaban fotos juntos, él explicó que cada uno usa sus cuentas para mostrar más de su propio trabajo y "no necesariamente juntos".

"Natalie y yo estamos bien, no hay ninguna cosa rara", recalcó Yaco Eskenazi a "América Espectáculos". Aclaró que ni él ni Natalie Vértiz tienen tanto tiempo para compartir, en redes, con sus fans. "Sí hacemos cosas juntos, pero no las compartimos. Estamos bien. Mi hijo está creciendo, todo está bonito, hay chamba para los dos, así que todo está bien", añadió el también actor que, a fines del 2019, cumplió 40 años. 

Yaco Eskenazi también se refirió a la posibilidad de conducir "Esto es guerra". | Fuente: Instagram

¿CONDUCIRÁ "ESTO ES GUERRA"?

Por otro lado, Yaco Eskenazi se refirió a la posibilidad de conducir "Esto es guerra". Desde la renuncia de Mathías Brivio, se han mencionado diferentes nombres como la nueva dupla de Gian Piero Díaz.

Antes de asumir cualquier nuevo proyecto, el también actor indicó que primero tendría que conversarlo con su esposa, Natalie Vértiz, y su familia. Si bien toma como un halago que hayan mencionado su nombre, por el momento aclaró que no lo han llamado. 

"Que simplemente se me mencione como una de las opciones es motivo para estar agradecido y contento para lo que he venido haciendo con mi trabajo. Esto es guerra’ es un monstruo y que se diga que yo lo puedo dominar, para mí es gratificante", sostuvo para luego añadir que el nuevo conductor tendrá un "reto difícil".

Yaco Eskenazi comentó que le sorprendió la renuncia de Mathías Brivio. Él lo considera un pilar del 'reality'. "Me rompe el corazón. Mathías es un capo y se le va extrañar mucho", apuntó.

El presentador de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" celebró el buen ráting que consiguió el programa en el 2019 y señaló que regresará este año.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se casaron en el 2015. | Fuente: GV Producciones
¿Qué opinas?