"Yo Soy" vuelve a la pantalla chica con una nueva temporada que convocará a concursantes "históricos". | Fuente: Difusión

La nueva temporada de “Yo Soy” en su edición “Grandes batallas, grandes famosos” ofrecerá, el sábado 13 de marzo desde las 9 p.m., una lista de artistas que apoyarán a los grandes consagrados de la historia del reality. Una nómina a la que se sumará el retorno de un personaje histórico.

Aunque dicha celebridad no ha sido revelada aún por el programa, en esta oportunidad concursarán los más reconocidos imitadores de Juan Luis Guerra, Makuko, José José, Bad Bunny, Dyango, entre otros, quienes serán acompañados por estrellas de la música peruana.

Así, a “Yo Soy” asistirán Kate Candela, Susan Prieto, Jonatan Rojas, Ana Kohler, Gaona, Estrella Torres, Ania y otros destacados artistas que buscarán poner su dosis de talento a la velada.

Como se recuerda, “Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos” reúne a 14 nuevos famosos que contarán con la compañía de 14 consagrados en duplas destinadas a enfrentar emocionantes retos. El público podrá elegir al ganador a través de la aplicación de Latina Televisión.

"YO SOY" TEMPORADA 30

“Yo Soy” volvió con su temporada 30 desde el lunes 8 de marzo. ¿Tony Succar y Mauri Stern se quedarán en el jurado junto a Katia Palma y Maricarmen Marín? Un adelanto promocional revela que ambos permanecerán en el programa de competencias para esta nueva entrega.

A través de un spot promocional en las redes sociales, el espacio televisivo confirmó que nuevamente regresarán a la etapa de selección de participantes. ¿Cómo lograron mantener el jurado? De acuerdo a lo que se ve en el video Tony Succar y Mauri Stern tenían todo listo para regresar cada uno al país donde radican… Hasta que son persuadidos por sus compañeros.

“Llegó el día, nos vamos”, dice el ex integrante de Magneto, a lo que el ganador del Grammy agrega: “Voy a extrañar demasiado ‘Yo Soy’”. Después, aparecen Karen Schwarz, Maricarmen Marín, Katia Palma y Cristian Rivero para convencerlos de que se queden en el Perú por un tiempo más.

“El lunes 8 de marzo, vuelve el casting más divertido, con los jurando más queridos del país Maricarmen, Katia, Tony y Mauri. Yo Soy’ temporada 30 por Latina Televisión”, se lee en la descripción del divertido clip que anunció finalmente que Tony Succar y Mauri Stern continuarán en la nueva temporada.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.