Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

HBO Go y DC Comics celebran el “Día de Batman” con una selección de títulos en la plataforma de streaming

Por el
Por el "Día de Batman", HBO GO transmitirá una serie de películas del 'Hombre murciélago' el 19 de septiembre. | Fuente: Composición (IMDB)

La plataforma HBO Go transmitirá cinco cintas inspiradas en el superhéroe de Ciudad Gótica el próximo 19 de septiembre, fecha en que se celebra el “Día de Batman”.

Los fanáticos de los cómics y de los superhéroes del universo de DC Comics podrán disfrutar el “Día de Batman”, que se festeja cada 19 de septiembre desde 2014, con una selección de títulos protagonizados por el famoso hombre murciélago, todos ellos disponibles en HBO Go.

Asimismo, los seguidores del superhéroe de Ciudad Gótica podrán participar en una amplia variedad de actividades por medio de redes sociales y entrando al sitio web www.BatmanDay.com a lo largo del día.

Con su capa puesta, Batman lleva a los televidentes por las calles oscuras de Gotham en su lucha contra la injusticia. Sus aventuras pueden ser acompañadas en cinco películas disponibles en la mencionada plataforma de streaming.

EL "DÍA DE BATMAN" EN HBO GO

BATMAN (1989)

Batman tendrá que enfrentar al infame Guasón en esta película dirigida por Tim Burton. Las calles de Ciudad Gótica están en ruinas y son acechadas por el crimen, así que el Caballero de la Noche tendrá que mantener la justicia e inspirar terror en el corazón de los criminales que se interpongan en su camino para encontrar la paz que tanto se necesita. Michael Keaton y Jack Nicholson protagonizan esta película que se convirtió en una de las favoritas de los seguidores del murciélago.

BATMAN REGRESA (1992)

Tim Burton vuelve a dirigir la segunda entrega de esta saga protagonizada una vez más por Michael Keaton y con Danny DeVito como El Pingüino. En esta película, Batman no solo se enfrentará al pequeño criminal, sino a la seductora y letal Gatúbela, interpretada por Michelle Pfeiffer, mientras lucha por mantener el orden en Ciudad Gótica y en su vida fuera de la capa.

BATMAN ETERNAMENTE (1995)

En esta entrega, Val Kilmer se pone el traje del Caballero de la Noche, y tendrá que enfrentarse a sus propios demonios mientras lucha en contra de dos enemigos bien conocidos: El Acertijo y Dos Caras. Pero en esta ocasión no estará solo y hará equipo con Robin, mientras su corazón late por la hermosa Dra. Chase. En esta película también participan Nicole Kidman, Chris O'Donnell, Tommy Lee Jones y Jim Carrey.

EL CABALLERO DE LA NOCHE (2005)

En esta película, protagonizada por Christian Bale y una de las más aclamadas de la trilogía dirigida por Christopher Nolan, Batman tendrá que luchar junto al teniente Gordon en contra del Guasón. Por otro lado, el fiscal Harvey Dent, a quien creían el verdadero héroe de Ciudad Gótica, se convertirá en su peor enemigo y en lo que más ha odiado toda su vida. Heath Ledger obtuvo un Oscar póstumo como Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Guasón y Bale quedó en la memoria de los fanáticos como uno de los mejores Batman de la historia.

BATMAN: HUSH (2019)

Inspirado en el comic de DC del mismo nombre, la animación sigue a Batman mientras se enfrenta a Hush, un villano que conoce todos sus secretos, incluso su verdadera identidad. Pero como si eso no fuera poco, este siniestro oponente logra manipular a los distintos villanos de Ciudad Gótica. El Guasón, el Acertijo y Ra’s al Ghul están bajo su mando y causarán situaciones oscuras y perversas a las que el murciélago tendrá que enfrentarse dejando sus miedos atrás.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA