WandaVision
"WandaVision" ofrece un breve adelanto de su cuarto episodio. | Fuente: Marvel Studios

WandaVision” estrenará su cuarto episodio, este 29 de enero, en medio de intrigas. Es que, todavía no se entiende bien qué sucede detrás de la plácida fachada de Westview. ¿Qué pasó con Scarlet Witch luego de los eventos en “Avengers: Endgame? Si bien aún no hay una respuesta clara, un nuevo adelanto de Disney+ nos ofrece unas pistas.

¡Atención! Spoilers más adelante

En el clip extendido de Marvel Studios se ve a Monica Rambeau y al agente Jimmy Woo en las afueras de lo que parece ser el mundo creado por Wanda Maximoff. Como se recuerda, la superheroína parece haberse atrapado a sí misma en un escenario de ilusión (Westview) donde su pareja Vision está vivo.

Ambos se acercan al lugar y Rambeau nota que se trata de un campo de energía que cubre un vecindario. Es decir, puede que la misma Bruja Escarlata haya atrapado a un grupo de personas con el uso de sus poderes, por ende, estaría afectando la paz del universo. “Ten cuidado, Rambeau”, le dice Woo cuando la ve acercarse al lugar.

Tal vez, la aparición de la hija de Maria Rambeau en el mundo ideal de Scarlet Witch sea debido a un pase accidental. En el pasado episodio de WandaVision”, ella admite no recordar quién es luego de ser interrogada por Wanda, quien se sorprendió cuando le preguntó por la muerte de su hermano Pietro.

SE AVECINA UN GRAN CAMBIO

Elizabeth Olsen dio a entender que el cuarto capítulo ofrecerá un “gran cambio” en la trama de la ficción para la pantalla chica de Marvel Studios. En todo lo visto anteriormente, Wanda y Vision parecen vivir un matrimonio de ensueño en escenarios que hacen homenaje a populares sitcom.

Creo que la razón por la que le muestran a la prensa los primeros episodios es porque el episodio 4 tiene un gran cambio”, dijo en una reciente entrevista al portal británico Digital Spy. La actriz aseguró que es “un cambio de perspectiva realmente divertido”.

WandaVision” estrenará su cuarto episodio el 29 de enero, sus nuevos capítulos se lanzan todos los viernes en la plataforma Disney+.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Sepa más: