Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47
Dicho en el Perú
EP29 | José María Arguedas: "Yo no soy un aculturado; yo soy un peruano que orgullosamente, como un demonio feliz habla en cristiano y en indio, en español y en quechua"
EP 29 • 14:56

Película peruana 'Isla Bonita' brilla en su estreno liderando la taquilla local

'Isla Bonita', la nueva película de la directora peruana Ani Alva Helfer.
'Isla Bonita', la nueva película de la directora peruana Ani Alva Helfer. | Fuente: Difusión

La directora Ani Alva Helfer lleva al público a un emocionante y divertido viaje con las actuaciones de Patricia Barreto, Emilia Drago y Saskia Bernaola.

¡Exito de taquilla! Isla Bonita, la nueva película peruana en cartelera ha conquistado el corazón del público, superando los 100 mil espectadores en su primer fin de semana de estreno a nivel nacional. La cinta es dirigida por Ani Alva Helfer y protagonizada por Patricia Barreto, Emilia Drago y Saskia Bernaola.

“Estamos muy agradecidos con la acogida del público. Nos alegra el apoyo que le están dando al cine nacional porque realmente hay un trabajo muy arduo detrás del producto final que ven en la pantalla grande”, señaló la directora. “Es una historia muy bonita e inspiradora y estamos seguros que les va a gustar”.

La cineasta, que repite el éxito de Soltera, casada, viuda, divorciada, y que ha trabajado en este filme junto a los productores Dorian y Chichi Férnandez Moris, espera que continúe este respaldo a las producciones nacionales. “Ojalá que todas las personas que aún no han visto ‘Isla Bonita’ vayan al cine y puedan disfrutarla”, agregó.

De acuerdo al especialista en cine Maykoll Calderón, Isla Bonita superó el éxito de Soltera, casada, viuda, divorciada, que registró 95 mil espectadores en su fin de semana de estreno, y se encuentra a la par con Susy, una vedette en el Congreso, de Liliana Alvarez. Asimismo, superó a propuestas internacionales como Wish, Napoleón y la precuela de Los Juegos del Hambre, entre otras.

Te recomendamos

¿De qué trata Isla Bonita?

Isla Bonita sigue la travesía de Andrea, Esperanza y Roxana, quienes, enfrentándose a desafíos en sus vidas personales y profesionales, deciden embarcarse en un viaje a la hermosa ciudad de Iquitos. Rodeadas de paisajes encantadores, diversión desbordante y encuentros inesperados, las protagonistas se ven obligadas a reconsiderar sus elecciones y relaciones, evaluando si es hora de romper con la rutina que les impide ser felices.

La trama, que explora el verdadero valor de la amistad, se ha convertido en la película más taquillera del fin de semana en su semana de estreno, superando incluso a producciones extranjeras y elevando la calidad cinematográfica de la industria nacional.

¿Quiénes actúan en Isla Bonita?

El elenco de Isla Bonita cuenta con el protagonismo de Patricia Barreto, Emilia Drago y Saskia Bernaola, junto a César Ritter y Wales Pana. Además, actúan Alejandro Villagomez, Patricia Portocarrero, Herman Romero, Adriana Campos Salazar y más de 100 actores y extras locales de Iquitos.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Cine

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA