Mog es el nombre de ese gato que ha protagonizado un exitoso spot navideño | Fuente: YouTube: Sainsbury's

En estas fechas, las agencias publicitarias se esmeran para realizar los mejores spots con motivos navideños. Hace unos días, colgamos un video de YouTube del spot alemán de la empresa Edeka, esta vez les presentamos un divertido anuncio donde el protagonista es un gato.

El felino se llama Mog y es muy popular en Inglaterra pues es un querible personaje y protagonista de los cuentos para niños de la autora Judith Kerr.

La saga de Mog terminó en el 2002, pero la autora y la empresa de supermercados Sainsbury's decidieron traerlo de vuelta para una última aventura.

El anuncio, que es un éxito en YouTube, se titula Mog's Christmas Calamity, e inicia con Mog teniendo una pesadilla que termina en una serie de eventos desafortunados.

Mog ocasiona inconscientemente un incendio en la casa de sus dueños, la familia Thomas, pero todos creen que él es un héroe ya que mientras trataba de alejarse de los problemas llama al número de los bomberos que llegan a tiempo para detener el incendio.

Pese a que la casa de los Thomas queda arruinada y no tienen un lugar para pasar la Navidad, sus vecinos ayudan pare reparar la vivienda y todos pasan una Nochebuena agradable.

El video fue colgado en la cuenta de YouTube de la cadena de supermercado donde ha logrado tener hasta más de 22 millones de visitas.

Algunos entusiastas internautas en Twitter han aclamado a este spot y lo señalan como uno de los mejores.

Aquí lo puedes ver con subtítulos. 


Sepa más: