Se revela el poster completo del live action de Saint Seiya

Luego de bastante tiempo sin tener novedades de la película con actores reales,  se ha liberado el poster completo de este ambicioso proyecto de Seiya y sus amigos.

Jorge Vásquez

Jorge Vásquez

COMPARTE

La empresa que produce, financia y hace la mediación entre productores de películas y los distribuidores creó una página para la película con actores reales de Toei Animation y de la empresa china Good film company. En ese espacio publicaron el poster oficial del live action.

El proyecto, dirigido por Tomek Baginski, genera alegría y desconfianza a la vez entre los fans. Esto debido a que llevar a personas de carne y hueso el tema de las armaduras, diseño de personajes y poderes no es tarea fácil. Pero lo que más preocupa son los cambios que se puedan hacer a la trama de Saint Seiya, ya que el último cambio dado por Netflix causó un descontento masivo entre los fans.

Este es el poster promocional completo:

 

Seiya en pantalla grande | Fuente: GFM

Les dejo el fanpage de El Cuarto de Seiya por si tienen algún pedido o duda. Finalmente, los invito al Museo de Saint Seiya donde estoy presente todos los fines de semana. 

Y tú, ¿has sentido el poder del cosmo? 

¡Nos leemos!

NOTA: “Ni GRUPORPP ni sus directores, representantes o empleados serán responsables bajo ninguna circunstancia por las declaraciones, comentarios u opiniones vertidas en la presente columna, siendo el único responsable el autor de la misma”.

¿Qué opinas?