Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17
Dentro del bloque
EP63 | T3 | ISO 20022
EP 63 • 36:05
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53

Aaron Taylor-Johnson descartó reemplazar a Daniel Craig en James Bond: "No es mi camino"

Aaron Taylor-Johnson habló sobre rumores de un supuesto papel como 'agente 007'.
Aaron Taylor-Johnson habló sobre rumores de un supuesto papel como 'agente 007'. | Fuente: Instagram (aarontaylorjohnson)

"‘Kraven The Hunter’ es lo que tengo delante", dijo el actor de 33 años tras los rumores de que haría el papel de James Bond en una nueva película.

James Bond es uno de los icónicos personajes más representativos de las películas de acción en el cine. El papel fue abordado en los últimos 15 años (2006-2021) por Daniel Craig, quien dejó la franquicia en la vigesimoquinta entrega del ‘agente 007’ en ‘Sin tiempo para morir’ hace dos años, provocando un vacío para el desarrollo de una nueva aventura en la saga.

Asimismo, diversos rumores en Hollywood deslizaron que Aaron Taylor-Johnson sería el nuevo James Bond y más aún cuando se supo que el actor de 33 años tuvo una reunión con Barbara Broccoli, actual productora de series y películas de 007.

Según informó Daily Mail, Taylor-Johnson le dijo a la revista Esquire que no estaría “en su camino” ser en estos momentos el reemplazante natural de Daniel Craig como se decía. “Tengo que seguir el ritmo de mi propio tambor. Es mi propio camino, lo que siento intuitivo para mí”, manifestó el intérprete de John Lennon en 'Nowhere Boy'.

Es así como Aaron Taylor-Johnson admitió que James Bond no sería su protagónico favorito en un próximo papel en el cine, descartando los rumores. “Nunca he tomado una decisión basada en las perspectivas de otras personas, sus juicios o sus expectativas. Pierdes la maldita cabeza si haces eso. Tu sentido del valor y el alma se han ido”, sostuvo.

Aaron Taylor-Johnson descartó ser James Bond en una nueva película.
Aaron Taylor-Johnson descartó ser James Bond en una nueva película. | Fuente: Instagram (aarontaylorjohnson)

Te recomendamos

Aaron Taylor-Johnson afirma estar centrado en 'Kraven: The Hunter'

Por otro lado, Aaron Taylor-Johnson aseguró estar concentrado en su papel del villano ‘Kraven’ en la película 'Kraven: The Hunter', película que ya lanzó su primer tráiler en los medios digitales el último 19 de junio. “Necesitamos entender qué es integral para uno y qué se siente bien para poder mantenerte en el camino con lo que está presente frente a ti. Kraven es lo que tengo delante”, declaró.

Seguidamente, ante la consulta si considera ser James Bond en un futuro, el actor británico recalcó: “Solo me enfoco en las cosas que puedo tener en mis manos en este momento (...) Lo que está frente a mí en este momento”, añadió.

Cabe resaltar que, según Daily Mail, Aaron Taylor-Johnson se relacionó siempre con el agente James Bond desde que diversos informes aseguraron que hizo una prueba de pantalla para dicho papel. No obstante, con su declaración solo quedaría Damson Idris como última opción para ser el agente. Otros actores que fueron voceados para el protagónico fueron: James Norton, Richard Madden y Tom Hardy.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA