Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

'Sound of Freedom': la respuesta de Eduardo Verástegui al arresto de un financiador de su película

'Sound of Freedom', producida por Eduardo Verástegui y protagonizada por el actor Jim Caviezel, ha desatado controversia desde su estreno.
'Sound of Freedom', producida por Eduardo Verástegui y protagonizada por el actor Jim Caviezel, ha desatado controversia desde su estreno. | Fuente: Instagram

Fabian Marta, uno de los financiadores de la película Sound of Freedom, fue arrestado y enfrenta cargos por secuestro de menores, según consta en un expediente judicial de la Corte de Missouri (EE.UU.).

La película Sound of Freedom ha causado gran controversia desde su estreno el pasado 4 de julio. Este hecho se debe no solo a su temática sobre el tráfico de menores, sino también por el reciente arresto de uno de los financiadores, quien enfrenta los mismos cargos que se retratan en la cinta. 

Al respecto, el productor Eduardo Verástegui lamentó que esta situación haya opacado el lanzamiento de su propuesta cinematográfica, pero dijo que sus detractores han aprovechado esta noticia para hacer una campaña de desprestigio en su contra. 

Aunque confirmó que el acusado sí aportó dinero para la promoción de la cinta, también lo hicieron otras 6 mil personas a través del 'crowdfunding', una estrategia de financiación online.

"¿Cómo yo voy a controlar lo que más de 6 mil personas hacen?, y bueno, uno se coló. A ver, si a Jesús, con 12 (apóstoles), se le coló uno malo. En más de 6 mil, pues seguramente hay más de uno que no estén portándose bien", dijo en un video publicado por el programa mexicano Despierta América

Finalmente, Eduardo Verástegui también agradeció la publicidad que, aunque mala, se le está haciendo a Sound of Freedom, que ya se ha convertido en una de las cintas más taquilleras de Estados Unidos. "Hoy me enteré de que gracias a la noticia se disparó la venta de boletos en la taquilla, gracias a Dios", acotó.

Te recomendamos

'Sound of Freedom' llega a Perú

Después de que Sound of Freedom se volviera un fenómeno mundial, muchos pidieron que llegue a Perú. Como se sabe, esta película se estrenó en los cines norteamericanos el 4 de julio, es dirigida por Alejandro Monteverde y producida por el mexicano Eduardo Verástegui. Trata sobre el tráfico de niños en Latinoamérica y está inspirado en una historia real.

Además, ha sido recomendada por Mel Gibson, quien en un corto video compartido en redes sociales se mostró preocupado por esta problemática que, al parecer, no tiene fin, sin embargo, exponer este tipo de casos hará que se cree conciencia de lo que se vive en el mundo.

Por ese motivo, cines nacionales como Cinemark, Cinestar y más anunciaron que Sound of Freedom sí se estrenará en Perú.

¿Cuándo se estrena Sound of Freedom en Perú? 

Sound of Freedom llegará a los cines el 31 de agosto. Cabe resaltar que ya está en cartelera la película peruana La Pampa, que denuncia la explotación sexual de las mujeres en la selva, una trama similar a la cinta norteamericana.

La historia de 'Sound of Freedom' ha cautivado a más de uno y se estrenará en Perú. | Fuente: Angel Studios

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA