Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¡Imparable! "Avengers: Endgame" rompe récord de preventa en Perú

"Avengers: Endgame" vendió cerca de 180.000 entradas en su primer día de preventa. | Fuente: Marvel Studios

La esperada cinta de los Vengadores ya está marcando hitos. En su primer día, "Avengers: Endgame" batió el récord de preventa en Perú superando a "Avengers: Infinity War". 

Los fans de los Vengadores están rompiendo el Internet y la taquilla. En su primer día, "Avengers: Endgame" batió el récord de preventa en Perú.

Desde las 7 a.m. del miércoles 2 de abril, se han vendido cerca de 180.000 entradas de "Endgame" sobrepasando el anterior récord de "Avengers: Infinity War" que era, hasta entonces, la preventa más exitosa con 154.500 entradas.

A más de 20 días de su estreno, "Avengers: Endgame" es considerada la preventa más grande de todos los tiempos en el mercado peruano. 

La película ─en la que los superhéroes buscarán cambiar el destino de la Tierra tras el chasquido de Thanos─ batió récord de media noche en Cineplanet y Cinemark.

La preventa de
La preventa de "Avengers: Endgame" batió récord en Perú. | Fuente: Disney

COLAPSO

La gran demanda por las entradas de preventa de "Avengers: Endgame" ocasionó que, por unos minutos, la web de Cineplanet colapsara. Fueron más de 19 mil usuarios en línea que buscaban adquirir un boleto para la esperada película.

En solo las dos primeras horas de preventa, la cadena de cines vendió más de 13 mil entradas a nivel nacional para las funciones de medianoches y para el primer fin de semana de estreno de "Avengers: Endgame".

La medianoche del miércoles 24 se realizarán 269 funciones de medianoche en Cineplanet y reunirá a más de 50 mil personas en las salas de cine.

¿QUÉ DICE LA SINOPSIS DE "AVENGERS: ENDGAME"?

Marvel Studios presentó una nueva sinopsis de la esperada "Avengers: Endgame" que llegará a los cines el 25 abril. La nueva descripción hace referencia al final de la denominada "Saga del Infinito" (nombre que engloba a las 22 primeras películas del Universo Cinematográfico de Marvel).

"El grave curso de los eventos iniciados por Thanos que terminó con la eliminación de la mitad del universo y quebró a los Vengadores, obliga a los superhéroes supervivientes a realizar una última defensa en el gran final de Marvel Studios tras 22 películas", dice el texto publicado en la web oficial. 

Hawkeye (Jeremy Renner), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johannsson), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Hulk (Mark Ruffalo) son algunos de los superhéroes supervivientes de "Avengers: Endgame".

ESTRENO

"Avengers: Endgame"
Fecha: 25 de abril.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA