Eugenio Derbez, Isabela Moner y Michael Peña presentaron el primer tráiler de la cinta "Dora y la ciudad perdida". | Fuente: AFP

Isabela Moner, Eugenio Derbez y Michael Peña subieron al escenario de los Kids Choice Awards donde revelaron el primer tráiler de la cinta "Dora y la ciudad perdida", inspirada en la serie animada "Dora, la exploradora".

La actriz, de ascendencia peruana, protagoniza la película junto a su mejor amigo el mono Botas y su primo Diego (Jeffrey Wahlberg). En el filme, la joven lidera a un grupo de adolescentes en una aventura para salvar a sus padres y resolver un misterio detrás de una civilización inca perdida.

Isabela Moner dijo estar "honrada y emocionada" por tener el papel de Dora. | Fuente: AFP

¿DE QUÉ TRATA?

El tráiler de "Dora y la ciudad perdida" muestra cómo la joven aventurera (Isabela Moner) debe adaptarse a la vida en la secundaria, mientras sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) viajan a descubrir la ciudad de oro de Parapata.

Sin embargo, durante una excursión a un museo ella y sus compañeros serán secuestrados para resolver el misterio de Parapata. Dora se unirá a Alejandro (Eugenio Derbez) para rescatar a sus padres. 

"Dora y la ciudad perdida" se estrenará el 1 de agosto en Perú. | Fuente: AFP

MODELO PARA LOS LATINOS

Isabela Moner aseguró estar "honrada y emocionada" por dar vida al personaje de Nickelodeon. "Especialmente como latina, Dora fue un increíble modelo a seguir. Es fuerte, aventurera y ama divertirse. ¡No puedo esperar para ponerme la mochila y comenzar su siguiente aventura!", mencionó, el año pasado, cuando se confirmó su elección.

La película "Dora y la ciudad perdida" cuenta en su elenco a Isabela Moner, Eva Longoria, Jeffrey Wahlberg, Benicio Del Toro, Michael Peña, Eugenio Derbez, Q'orianka Kilcher y más.

La serie animada "Dora, la exploradora" contó con 172 episodios y se transmitió del 2000 al 2014 por el canal Nickelodeon. La película se estrenará el 1 de agosto del 2019.

¿Qué opinas?