Isabela Moner y Eva Longoria protagonizan "Dora y la ciudad perdida". | Fuente: EFE

Eugenio DerbezEva Longoria e Isabela Moner brillaron en la alfombra roja del estreno de la cinta "Dora y la ciudad perdida", en Los Ángeles (EE.UU.), la primera película con actores de carne y hueso sobre la famosa exploradora infantil.

La película, que se estrenará en Perú el 29 de agosto, presenta un elenco muy latino: junto a Longoria. Moner y Derbez figuran en su reparto otros hispanos como Michael Peña, Danny Trejo y Benicio del Toro.

Eva Longoria, que interpreta en la película a la madre de Dora, deslumbró con un vestido amarillo con escote de palabra de honor. Por su parte, la joven Isabela Moner, que protagoniza el filme "Dora y la ciudad perdida", escogió un vestido blanco largo de la marca Rodarte, que contaba con algunos detalles brillantes así como un escote en V.

Eugenio Derbez llegó acompañado por su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana. | Fuente: EFE

Además de Longoria y Moner, también llamó la atención de los fotógrafos un muy sonriente Eugenio Derbez, que se presentó en Los Ángeles de la mano de su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana.

Otros dos latinos con éxito en Hollywood como Michael Peña y Danny Trejo se dejaron ver asimismo en la alfombra roja de "Dora y la ciudad perdida".

INSPIRACIÓN

Basada en la popular serie infantil de Nickelodeon, esta cinta de acción real ha contado con la dirección de James Bobin ("Alice Through the Looking Glass", 2016) y con un guion firmado por Nick Stoller ("The Muppets", 2011).

La película enfocada al público familiar e infantil sigue la pista de Dora en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Boots, y su primo Diego.

"Dora la exploradora" es una exitosa serie animada que presenta como heroína a una chica latina cuyas aventuras ocurren en un imaginativo mundo tropical de junglas, playas y selvas. (EFE)

La cinta de "Dora la exploradora", que se estrenará en Perú el 29 de agosto, cuenta con un gran reparto de figuras hispanas. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?