Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Fallecida hija de Elvis Presley estuvo en contra de la película sobre su madre, 'Priscilla'

'Priscilla' contará el romance entre Elvis Presley y Priscilla Presley.
'Priscilla' contará el romance entre Elvis Presley y Priscilla Presley. | Fuente: A24

Lisa Marie Presley le dijo a la directora Sofia Coppola que la película sobre las memorias de su madre Priscilla Presley tiene un guion "vengativo y despectivo" hacia su padre, Elvis Presley.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Priscilla’, película basada en las memorias de Priscilla Presley, exesposa de Elvis Presley, y que se estrenará en el Perú el próximo 28 de diciembre, no fue del agrado de Lisa Marie Presley, fallecida hija de la famosa pareja estadounidense que marcó huella en la historia de la música y que será interpretada en un nuevo proyecto cinematográfico a cargo de la reconocida directora, Sofia Coppola.

De acuerdo con correos electrónicos obtenidos por Variety, la hija mayor de Elvis Presley le señaló a la cineasta que estaba en contra del guion de la película que contará el romance de su padre con su mamá Priscilla Presley debido a que le parecía “sorprendentemente vengativa y despectiva” ya que, según mencionó, perjudicaba la imagen del ‘rey del rock’.

“Mi padre sólo da la impresión de ser un depredador y un manipulador. Como su hija, no leo esto y no veo nada de mi padre en este personaje. No leo esto y veo la perspectiva que mi madre tiene de mi padre", expresó Lisa Marie Presley en mensajes electrónicos enviados en setiembre de 2022, semanas antes de que se iniciaran las grabaciones de la película producida por A24

En ese sentido, la fallecida familiar de los Presley añadió: “Leo esto y veo tu perspectiva sorprendentemente vengativa y desdeñosa y no entiendo por qué (…) Me veré obligado a estar en una posición en la que tendré que decir abiertamente lo que siento acerca de la película e ir en contra de ti, de mi madre y de esta película públicamente”.

‘Priscilla’ se estrenará en los cines peruanos el próximo 28 de diciembre.
‘Priscilla’ se estrenará en los cines peruanos el próximo 28 de diciembre. | Fuente: A24

Te recomendamos

‘Priscilla’ varió el primer guion entregado a Lisa Marie Presley

La propia Sofia Coppola fue consultada por Variety sobre la respuesta que le dio a Lisa Marie Presley, quien murió en enero de este año, tras conocer su posición adversa a la emisión de su largometraje en los cines. Al respecto, la cineasta entregó parte de la respuesta que le dio a la hija mayor de los Presley.

“Espero que cuando veas la película final te sientas diferente y entiendas que estoy teniendo mucho cuidado en honrar a tu madre, al mismo tiempo que le presento a tu padre sensibilidad y complejidad”, contentó Coppola a Presley.

Por otro lado, fuentes del portal de cine mencionaron que lo que Lisa Marie Presley vio fue un primer borrador del guion que luego fue “recortado” y que tuvieron que “bajar el tono” de algunos elementos que entregaba el libro ‘Elvis and Me: The True Story of the Love Between Priscilla Presley and the King of Rock N' Roll’.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA