Úrsula Corberó, protagonista de "La Casa de Papel", será la villana de la cinta "Snake Eyes". | Fuente: Netflix / Europa Press

Tras el éxito internacional gracias a "La Casa de Papel", Úrsula Corberó (más conocida como la impulsiva Tokio) iniciará un nuevo proyecto cinematográfico en Hollywood. Se trata de la cinta "Snake Eyes" donde interpretará a la villana La Baronesa, en este 'spin-off' de G.I. Joe.

Así lo afirmó The Wrap, que indicó que el acuerdo entre la actriz y el estudio Paramount ya está cerrado. De esta manera, Úrsula Corberó se unirá al elenco protagonizado por Henry Golding ("Crazy Rich Asians") y Andrew Koji, que interpreta a Storm Shadow. El filme se estrenará el 16 de octubre de 2020.

La Baronesa es el álter ego de Anastasia Cisarovna, una joven rica que se vio afectada por la repentina muerte de su hermano. El personaje, que ya apareció en "G.I. Joe: The Rise of Cobra" interpretada por Sienna Miller, guarda especial rencor contra Snake Eyes, a quien culpa por la muerte de su hermano.

"Snake Eyes" es la tercera película de 'live action' basada en la línea de juguetes G.I. Joe, y se centrará en el personaje del mismo nombre. La cinta, dirigida por Robert Schwentke, relatará el origen del soldado que intenta convertirse en miembro de un clan ninja localizado en Japón.  

Úrsula Corberó apareció en la alfombra roja del Festival de San Sebastián acompañando a su novio, Chino Darín, y se robó las cámaras. | Fuente: EFE

ROBA CÁMARAS

Recientemente, Úrsula Corberó apareció en la alfombra roja del Festival de San Sebastián acompañando a su novio, Chino Darín, que presentaban "La odisea de los giles". Sin embargo, ella se robó el protagonismo gracias a los fans de "La Casa de Papel".

El público coreó sin parar el nombre de la joven actriz que interpreta a Tokio en la serie de Netflix. Ella llegó 10 minutos antes que el elenco de la película y siguió firmando autógrafos y posando para los fotógrafos cuando los demás ya habían entrado.

Úrsula Corberó terminó de grabar la cuarta temporada de "La Casa de Papel". La tercera entrega, que se estrenó este año, batió récord de audiencia, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo. (Con información de Europa Press)

¿Qué opinas?