Prestigiosos actores y actrices del cine y la televisión desfilaron por la alfombra plateada de los SAG Awards 2019 donde lucieron el clásico glamour de Hollywood e impecables looks. 

Esta premiación es considerada como un anticipo de lo que puede pasar en los Oscar 2019; ya que representan un buen anticipo de las categorías de actuación con 79% de coincidencias para actor y 75% para actriz.

Antes de que comenzara la ceremonia de los SAG Awards empezaron a aparecer las estrellas de "A Star is Born", "Sharp Objects", "Crazy Rich Asians", "House of Cards", entre otros.

Lady Gaga destacó con un vestido blanco, rememorando a Marilyn Monroe, y labios rojos. Robin Wright mostró su lado más sexy con un vestido plateado. Mientras que Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, se robó las miradas de traje rojo.

LA CEREMONIA

La premiación será conducida por Megan Mullally ("Will & Grace"). Mientras que actores como Chadwick Boseman, Sam Elliott, Constance Wu y Adam Driver entregarán algunas de las estatuillas.

Los Premios SAG se enfocan únicamente en honrar el oficio de la actuación. "Es realmente un premio de colegas y es muy significativo porque convertirse en miembro del sindicato es un logro y luego ser nominado y premiado por tus pares creo que es otro hito mayor para los actores", dijo la productora ejecutiva Kathy Connell.

HORA Y CANAL PARA VER LA CEREMONIA

La ceremonia de premiación de los SAG Awards se transmitirá en vivo este domingo 27 de enero desde las 8 p.m. (hora peruana) bajo la señal de TNT (en idioma español) y por TNT Series (en idioma original).

¿Qué opinas?