Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Cómo reclamar tus pagos pendientes de cheques de estímulo
EP 45 • 01:48
El poder en tus manos
EP80 | INFORME | 2024: Un año en que la mitad de la población mundial acude a las urnas
EP 80 • 03:27
Mamá Limonada
EP13 | T2 | Beterraga o remolacha como protagonista de nuestra lonchera
EP 13 • 10:31

'La profecía' ya tiene su precuela basada en los orígenes de Damien: mira el tráiler oficial

'La primera profecía' ya lanzó su primer tráiler oficial con lo orígenes de Damien.
'La primera profecía' ya lanzó su primer tráiler oficial con lo orígenes de Damien. | Fuente: 20th Century Fox

'La primera profecía' busca consagrar el antecedente de la icónica película de terror de 1976 'The Omen'. Filme llegará a los cines el próximo 5 de abril.

La profecía es unos de los clásicos de terror que todo fanático de cine disfruta desde su estreno en 1976 con la primera aparición de Damien, el popular Anticristo de Hollywood quien desata las más escalofriantes muertes de las personas que intentan detener su objetivo de conquistar el mundo y llenarlo de maldad como busca su padre Satanás.

Ahora, la icónica película de terror tendrá una precuela que contará los orígenes del nacimiento de Damien y que será protagonizada por Nell Tiger Free (Margaret), una joven aprendiz que se dará cuenta de los siniestros planes de un grupo oscuro de una iglesia en Roma para poder iniciar el nacimiento del Anticristo.

Por su parte, 20th Century Fox lanzó este miércoles 3 de enero el primer tráiler de The First Omen, o La primera profecía. En el registro audiovisual, de poco más de un minuto, se ven las costumbres y las actividades que realizan las monjas en un convento en Roma, así como los curas y miembros religiosos que operan dentro.

“Para controlar a aquellos que no creen”, dice el mensaje dentro del tráiler difundido a YouTube y que muestra a Nell Tiger Free siendo forzada y maniatada a la fuerza. La protagonista luce un traje de la iglesia oscuro siendo aterrorizada por los planes de los curas que buscan traer a Damien a la tierra.

Nell Tiger Free será la protagonista como 'Margaret' en la precuela de 'The Omen'.
Nell Tiger Free será la protagonista como 'Margaret' en la precuela de 'The Omen'. | Fuente: 20th Century Fox

Te recomendamos

La primera profecía: sinopsis, actores y fecha de estreno

La primera profecía llegará a los cines a cargo de Arkasha Stevenson con la producción de David S. Goyer y Keith Levin. La historia fue escrita por Stevenson, Tim Smith y Keith Thomas, a partir de una historia de Ben Jacoby.

El filme está programado para estrenarse el próximo 5 de abril y contará con un destacado elenco de actores conformado por: Nell Tiger Free, Tawfeek Barhom, Bill Nighy, Ralph Ineson, Sônia Braga, María Caballero, Mia McGovern Zaini, Andrea Arcangeli, entre otros.

"Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para iniciar una vida de servicio a la Iglesia, se topa con una oscuridad que pone en cuestión su propia fe y descubre una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal", describe la sinopsis oficial.

¿De qué trata 'La profecía' y quienes fueron sus protagonistas?

La profecía es una película de terror de 1976 dirigida por el reconocido director Richard Donner. La historia original fue escrita por David Seltzer.

El filme contó con las destacadas participaciones de memorables actores como: Gregory Peck, Lee Remick, David Warner, Billie Whitelaw, Patrick Troughton, Martin Benson y Leo McKern.

Por otro lado, Harvey Stephens se encargó de encarnar al recordado niño Damien. Luego del éxito en taquilla, el filme logró tres secuelas: Damien: la profecía 2, La profecía 3: el conflicto final, y La profecía 4: el renacer.

"Cuando Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. El horror empieza cuando, en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente, su niñera se suicida. Un sacerdote que trata de advertir a Robert del peligro que corre, muere en un inesperado accidente. El creciente número de muertes hace que Robert, por fin, se dé cuenta de que el niño que han adoptado es el Anticristo y que hay que eliminarlo para impedir que se cumpla una terrible profecía", describe la sinopsis de la primera entrega.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA