Keanu Reeves será parte de la nueva cinta de "Toy Story". | Fuente: Disney

A la lista de nuevos juguetes que llegarán a "Toy Story 4", como Forky (Tony Hale), un tenedor, también estará Keanu Reeves, quien le prestará su voz a la versión animada de John Wick, el personaje al que dio vida en 2014. 

En el nuevo afiche presentado se ve al perro Slinky desarmado y a John Wick viendo la escena. Como se recuerda en la cinta original, el perro de Wick era señal de esperanza en la vida y cuidaba de él, hasta que lo asesinan y decide vengarse. 

El poster fue elaborado por Boss Logic, un usuario de Twitter, que creó el afiche de montaje entre ambas franquicias. Usando uno de las tramas más importantes en la cinta de Wick, este usuario logró recrear una escena en que el personaje de John Wick buscará venganza después del asesinato del perro de la película.

Hace semanas, Tim Allen (que presta su voz a Buzz Lightyear) comentó que parece que su personaje y el de Buzz tendrán ciertas similitudes. "Keanu Reeves tiene un gran papel en la película. Incluso él, que es una persona increíble y gentil, dijo que su personaje 'suena demasiado a Buzz Lightyear", manifestó al programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

 

Toy Story 4 | Fuente: YouTube

En esta nueva entrega aparecerán los recordados juguetes: Woody, Buzz Ligthyear, Jessie, Sr. Cara de papa, Sr. Cara de papa, Rex, Jam, Slinky y un desconocido juguete. Este nuevo personaje dice: "¡Yo no pertenezco aquí! ¡No soy un juguete!". "¡Oigan! ¡Oigan! Alguien atrápelo antes de que se saque un ojo", dice Woody.

Como se recuerda, en la primera entrega de la saga, Buzz Ligthyear también negaba ser un juguete y Woody se enfrentó a él para revelarle su identidad. 

La película animada que, cuenta como es la vida de un juguete, volverá a la pantalla grande con una cuarta entrega el 21 de junio de 2019.

¿Qué opinas?