"Asu Mare 3" llegó al millón de espectadores en su primera semana

La comedia ha llevado a un millón de visitantes, a las salas de cine, en solo una semana. Con esta cifra se convierte en la película peruana más taquillera del año. Carlos Alcántara dijo estar "lleno de satisfacción, orgullo y agradecimiento" por la acogida.

A solo una semana de su estreno, la comedia "Asu Mare 3" alcanzó el millón de espectadores. Con esta cifra se convierte en la cinta peruana más taquillera del año.

La noticia ha sido celebrada por todos los miembros de elenco. "Estamos más que felices y agradecidos", sostuvo Carlos Alcántara en un comunicado de Tondero. 

"Alcanzar el millón de espectadores en una semana es algo que nos llena de satisfacción y orgullo, pero sobre todo agradecimiento por todo ese cariño del público al elegirnos para pasar un rato divertido con los amigos y la familia”, agregó el protagonista de "Asu Mare 3".

En su primer fin de semana en cartelera, la película alcanzó los 590 mil espectadores, con lo que obtenía la segunda mejor marca del año, solo detrás de "Avengers: Infinity War" con 1' 045.640. Les siguieron “La Monja” (450.055), “Los Increíbles 2” (412.744) y “Jurassic World 2” (407.731).

En comparación con las otras dos cintas de la saga, sobre la vida de Carlos Alcántara, se ubicó en el tercer lugar pues "Asu Mare 2" (2015) convocó a 820.370 personas y "Asu Mare" (2013) a 643.842 en su primer fin de semana.

"Asu Mare 3" muestra una nueva faceta del popular 'Cachín' pues se convierte en padre. En el elenco también aparecen Emilia Drago, Melania Urbina, Ana Cecilia Natteri, Andrés Salas y Anahí de Cárdenas, entre otros.

¿Qué opinas?