Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

Película peruana 'Prohibido salir' será parte del catálogo de productora argentina

'Prohibido salir' tiene el potencial para convertirse en un fenómeno por medio de nuevas versiones en otras latitudes, asegura productor argentino.
'Prohibido salir' tiene el potencial para convertirse en un fenómeno por medio de nuevas versiones en otras latitudes, asegura productor argentino. | Fuente: Difusión

Prohibido salir tiene el potencial para convertirse en un fenómeno por medio de nuevas versiones en otras latitudes, destaca el respresentante de la productora Murga.

A pocos días de su estreno programado para este 14 de septiembre, en todos los cines del Perú, Prohibido salir, la más reciente película escrita y dirigida por Sandro Ventura, protagonizada por los talentosos actores Anahí de Cárdenas y Renzo Schuller dio un importante paso para su internacionalización.

Desde Buenos Aires, Argentina, se confirma que Murga Compañía de Distribución y Desarrollo de Contenidos será la empresa encargada de la comercialización de los derechos de remake del filme peruano en todo el mundo.

"Es una película ambientada durante la cuarentena de la COVID-19 que trata el tema con gran humor e ingenio, enfatizando la reconstrucción y la unión familiar. Prohibido salir está escrita y realizada con mucho corazón y es la primera vez que alguien se anima a contar esa historia de la pandemia desde la comedia", destaca en un comunicado Martín Mariani, director creativo de Murga.

"Acercarse a una época tan complicada del mundo con un mensaje propositivo nos interpela a todos. Demuestra que, pese a los problemas, seguimos adelante. Por eso, decidimos representar su guion y que sea parte del catálogo de Murga", agregó Mariani.

Te recomendamos

Una historia universal

Luego de haber transitado el camino de la producción y la dirección de programas exitosos en Latinoamérica como Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta, desde Murga -a través de Mariani- reconocen en Prohibido salir la marca de una historia universal que "llega en un momento en el que necesitamos reír, luego de superar la pandemia".

“Ya habíamos visto varios trabajos de Sandro (Ventura). En Papá x 3 muestra con humor el amor de un padre que puede perder a sus tres hijos cuando su exesposa se va a vivir al extranjero. Es justamente esa capacidad de crear comedia desde problemas muy serios lo que nos encanta de su trabajo: ni siquiera le teme a la enfermedad terminal, como en su exitosa propuesta Loco cielo de abril, donde la muerte es una excelente excusa para vivir (¡y reír!), destaca Mariani.

Con un enfoque que invita a la sonrisa y evoca con calidez un duro momento del pasado reciente, Prohibido salir tiene el potencial para convertirse en un fenómeno por medio de nuevas versiones en otras latitudes. "Estamos seguros que dará mucho que hablar", augura el realizador argentino.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA