La película "Un mundo para Julius", dirigida por Rossana Díaz Costa, comenzó su rodaje y se estrenará en el 2020. Mira las primeras imágenes del elenco encabezado por Fiorella de Ferrari y Mayella Lloclla.
La película "Un mundo para Julius", basada en la emblemática novela de Alfredo Bryce Echenique, comenzó su rodaje. A tres años de anunciar el proyecto, las grabaciones ya están en marcha y se han compartido las primeras imágenes del elenco encabezado por Fiorella de Ferrari y Mayella Lloclla.
Si bien en un principio se había señalado que Magaly Solier interpretaría a Vilma, la niñera de Julius, el papel finalmente recayó en Mayella Lloclla. Mientras que De Ferrari asume su rol como Susan, la madre del pequeño, y el protagónico está en manos de dos jóvenes artistas: Rodrigo Barba (Julius, a los 4 años) y Augusto Linares (Julius, a los 9 años).
El rodaje de "Un mundo para Julius", a cargo de Rossana Díaz Costa, durará cinco semanas y se realizará solo en Lima. La película tiene previsto su estreno, en cines y en la televisión española, para el 2020, cuando se cumplan 50 años de la novela homónima.
EL RODAJE
Los otros actores que serán parte de esta producción son: Nacho Fresneda (Juan Lucas), Fernando Bacilio (Celso), Antonieta Pari (Armida), Gonzalo Torres (Juan Lastarria), Camila McLennan (Susana Lastarria), Matías Raygada (Rafaelito Lastarria), Pamela Saco (Cinthia) y Xavier Sardá (Padre Javier).
A través de redes sociales, el equipo manifestó que tuvieron un "primer gran día de rodaje" y que se encontraban "felices y nerviosos" frente al desafío de las grabaciones.
Hace un año, Rossana Díaz Costa comentó por qué la novela "Un mundo para Julius", de Bryce Echenique, merece ser llevada al cine. "A pesar de que se desarrolla décadas atrás, sus temas dialogan con la actualidad: desigualdad, discriminación, racismo, machismo, etc. Son nuestras taras como sociedad. Además, una adaptación hace que la gente se acerque otra vez a una novela", dijo a "El Comercio".
SINOPSIS
Julius es un niño de clase alta en la Lima de los años 50. Vive en un palacio con su aristocrática familia y una extensa servidumbre. Conforme pasan los años, Julius poco a poco irá perdiendo la inocencia, al descubrir y nunca comprender un mundo adulto lleno de desigualdades e injusticias.
Comparte esta noticia