El programa "Conexión" se transmite desde la FIL Lima 2019. | Fuente: RPP Noticias

Este 2 de agosto, el programa "Conexión" se emitió desde la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2019). Renato Cisneros, Fernanda Kanno y Hernán Vidaurre estarán presentes en la cita literaria, en Jesús María, con invitados nacionales e internacionales.

La periodista y escritora argentina, Leila Guerriero fue una de las figuras invitadas para esta edición especial de "Conexión". Como se recuerda, ella forma parte de la delegación internacional de especialistas del Universo Vargas Llosa en la FIL Lima 2019.

El productor, escritor y activista LGBTQI+, Ricardo Morán también estuvo como invitado. Él conversó sobre su más reciente publicación "Yo soy tu padre", en la cual cuenta el proceso que vivió para convertirse en padre de mellizos.

🔴 #DirectoEnDirecto | ¡Desde la FIL! Renato Cisneros, Fernanda Kanno y Hernán Vidaurre conversa con Leila Guerriero.

Publicado por RPP Noticias en Viernes, 2 de agosto de 2019

🔴 #DirectoEnDirecto | ¡Desde la FIL! Renato Cisneros, Fernanda Kanno y Hernán Vidaurre conversa con Ricardo Morán.

Publicado por RPP Noticias en Viernes, 2 de agosto de 2019

Asimismo, el espacio contó con las intervenciones cómicas de Hernán Vidaurre, que sorprendió con sus irreverentes imitaciones y parodias. Además, hubo sorteo de libros y entradas para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El programa especial de "Conexión" se realizó este 2 de agosto, de 6 a 8 p.m., desde el teatrín de la FIL Lima 2019. Puede escucharlo a través de la plataforma de radio de RPP Noticias.

FIL Lima 2019

Fecha: De 11 a.m. a 10 p.m. 
Lugar: Parque Próceres de la Independencia, Jesús María (Av. General Salaverry cuadra 17).
Entradas: S/. 7 (general) y S/. 3 (niños y adolescentes de 5 a 17 años, docentes y universitarios con carnés) en Joinnus. Menores de 5 años y adultos mayores de 65 años entran gratis.

El programa "Conexión" se transmite desde la FIL Lima 2019 y contó con Ricardo Morán como invitado. | Fuente: Composición
¿Qué opinas?