Arturo Vidal (bajo la imitación de Hernán Vidaurre) apareció en el set de "Nada está dicho". | Fuente: Captura de TV

Arturo Vidal apareció como invitado de Jaime Chincha del programa "Nada está dicho" después del partido en el que la selección peruana venció a los chilenos 3-0 en la Copa América 2019. En realidad, el futbolista llegó al set gracias a la imitación de Hernán Vidaurre quien, con sus ocurrencias, animó el espacio.

Vidal, bajo la parodia de Vidaurre, se animó a explicar por qué su equipo perdió el partido. "Estábamos enfocados en Brasil. Estábamos pensando solo en la final [...] Creo que ha sido el eclipse que hubo en Chile. Nos nubló y no pudimos ganar", bromeó el integrante de Los Chistosos como parte del bloque "Todo está dicho".

En otro momento, sorprendió al alabar al portero Pedro Gallese que atajó el penal que disparó el futbolista chileno Eduardo Vargas. "Ahora que estoy analizando, ¿Gallese en su otra vida no habrá sido gato? Es un felino. Yo lo felicito", dijo.

Por otro lado, Arturo Vidal (bajo la imitación de Hernán Vidaurre) dijo que quería ganar el partido Perú - Chile de la Copa América 2019 por la antigua rivalidad entre los dos países. "[Rivalidad] Por el pisco, el cebiche y cuál es la mejor comida. ¡Nos robaron el suspiro! Tenemos un Machu Picchu también. Susan Ochoa es chilena también", bromeó el el integrante de Los Chistosos en el programa programa "Nada está dicho" de RPP TV.

ESPECTACULAR RÁTING Y PROMESAS

Perú venció a Chile por 3-0 y clasificó a la final de la Copa América. Todos los peruanos que no pudieron viajar a Brasil estuvieron frente a un televisor y pegados a la radio para no perderse ningún detalle del certamen.

Precisamente, el triunfo peruano fue uno de los programas más vistos de la historia de la televisión peruana, debido a que alcanzó 60,2 puntos de ráting.

Entre los peruanos que festejaron el triunfo estuvo Stephanie Cayo que recordó la promesa que hizo de “regalarle un beso” al jugador responsable de ganar al equipo chileno.   

¡Partidazo! Han jugado como un verdadero equipo. Un besazo se merecen. A mi selección, a mi Perú. Que bárbaros", fue el mensaje de la recordada actriz de “Travesuras del corazón".

Su hermana Bárbara Cayo dijo que se sumaría a su promesa. "Ayudaré a mi hermana Stephanie a darle besos a todos", dijo la artista, entre risas, para luego afirmar que "ama" a la selección peruana y celebrar su buen juego.  

¿Qué opinas?