Con nueve meses de embarazo, Pippa Middleton sorprendió al asistir al matrimonio de la princesa Eugenia. Ella estuvo acompañada de su esposo James Matthews, con quien se casó en el 2017.

A solo semanas de dar a luz a su primer hijo, la hermana menor de Kate Middleton se ha mantenido activa a lo largo de estos nueve meses. "Mientras se acerca el último mes y la pancita crece con orgullo cada día, moverse se vuelve más incómodo", escribió en su columna para la revista Waitrose Kitchen.

Aunque la pareja no ha anunciado una fecha para el parto, se espera que sea pronto. Pippa Middleton dará a luz en el Hospital St Mary's, al igual que su hermana Kate, y aún no ha revelado si será un niño o una niña. 

EL EMBARAZO

En junio pasado, la organizadora de fiestas y columista confirmó que estaba embarazada después de meses de especulación por parte de los medios. Ella pasó el primer trimestre sin las náuseas matinales que experimentó su hermana Kate Middleton durante sus tres embarazos. 

Pippa Middleton comentó que a partir del tercer trimestre recurrió a la meditación para ayudarla. Así ha notado una gran diferencia en su "bienestar mental y claridad".

Ella se casó con el financista James Matthews en mayo del 2017. La pareja se conoció en la isla caribeña de St Barts, hace 10 años.  

0 Comentarios
¿Qué opinas?