Capitán Marvel. Uno de los más grandes ejemplos en esta recopilación es este superhéroe, ya su legado sería retomado por su novia Carol Danvers. El famoso kree sería vencido por la detonación de un contenedor de gas tóxico, provocándole un cáncer que lo llevaría a la muerte.

| Fuente: Marvel

Thunderstrike. Cuando Thor desaparece de la Tierra, el martillo Mjolnir queda bajo el poder de Eric Masterson. Este personaje tomó el lugar del Dios del Trueno en “Infinity Gauntlet”, y cuando el asgardiano vuelve le entregará la maza Thunderstrike como agradecimiento. Murió a causa de la influencia del Hacha de Sangre, la cual tuvo que destruir para romper el control sobre él.

| Fuente: Marvel

Electro. El famoso de villano de Spider-Man después de que perdió sus poderes e intentó recuperarlos bajo los planes de Ben Reilly. El experimento salió mal y Max Dillon terminó electrocutado. Sin embargo, pudo trasladar estos poderes a una antigua amante llamada Francine Frye.

| Fuente: Marvel

Bill Foster. El personaje que llevó el nombre de Goliath Negro acompañó a Ant-Man y otros superhéroes en sus batallas. Murió durante los eventos de “Civil War” a manos del doble de Thor, que fue creado por Tony Stark y Reed Richards.

| Fuente: Marvel

Hank Pym. El científico apasionado que llevó el nombre de Ant-Man murió a causa de uno de sus tantos inventos. En “La Cólera de Ultrón”, lleva uno de sus experimentos demasiado lejos: se sacrifica para fundirse con una nueva entidad robótica, el actual Ultrón.

| Fuente: Marvel

El Anciano. A diferencia del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), el Anciano era un hombre mayor de ascendencia oriental. El Hechicero Supremo fue el menor de Doctor Strange, y murió durante la invasión de Shuma Gorath al ser asesinado por Stephen para evitar que su mente sea utilizada.

| Fuente: Marvel

Vin Vision. Es el hijo de Vision y su esposa Viv en los cómics de “The Vission, donde el personaje vivía con su familia hasta que fueron atacados. El joven Vin era una mezcla de las ondas mentales de su padre y madre, y fue asesinado por su tío Victor Mancha, otro de los robots que nacieron a raíz de Ultrón.

| Fuente: Marvel

Nómada. Jack Monroe fue el tercer Bucky que fue el reemplazo del original en la década del 50. Luchó contra los comunistas en compañía al sustituto del Capitán América, William Burnside. Falleció asesinado por el propio Bucky en las páginas de “El Capitán América: El Soldado de Invierno”.

| Fuente: Marvel

Eric O’Grady. Se trata del tercer Ant-Man en los cómics de Marvel, y se le conoció como un agente corrupto de SHIELD. Participó en los Jóvenes Vengadores y los Vengadores Secretos, pero murió apaleado por uno de los androides de El Padre, después de que intentara asesinar a un niño. El villano utilizará sus ondas mentales y recuerdos para la creación de la Hormiga Negra.

| Fuente: Marvel

Gennis Vell. Fue uno de los personajes que reemplazó a Capitán Marvel durante la historia de Marvel. Sin embargo, su camino se tornó oscuro cuando colaboró con el villano Barón Zemo y los Thunderbolts, ya que fue sacrificado por ser una amenaza para el continúo espacio-tiempo.

| Fuente: Marvel