Meghan Markle y la emotiva reunión con una fan a la que ayudó antes de ser duquesa [VIDEO]

La duquesa de Sussex se encontró con una joven, con la que hablaba por Instagram, a la que ayudó a superar sus problemas mentales. Meghan la animó a ser "la mejor versión" de sí misma. La reunión terminó con un abrazo.

Meghan Markle se encontró con una joven a la que ayudó, antes de convertirse en duquesa de Sussex, durante su tour por Nueva Zelanda. Varias cámaras grabaron el momento que se ha convertido en viral en las redes. 

En el 2016, la entonces actriz se convirtió en un gran apoyo la neozelandesa Hannah Sergel (20 años), quien luchaba por superar sus problemas mentales cuando estaba en la universidad.

Ellas mantuvieron conversaciones a través de Instagram. "Era su amiga en Instagram antes de que tuviera que desactivar su cuenta. Por ahí nos comunicábamos", explicó a 1 News.

Con sus conversaciones, la duquesa la animó a continuar luchando, a hacer lo que le gusta y a convertirse en "la mejor versión" de sí misma que podía ser.

Meghan Markle se encontró por primera vez con la joven, el pasado martes, durante su visita al Viaduct Harbour en Auckland (Nueva Zelanda). Hannah viajó siete horas para llegar al lugar y llevó un cartel con la frase "soy Hannah de Instagram" esperando que la reconocieran. 

La duquesa de Sussex vio el cartel, se acercó a ella y le dio un abrazo. Su esposo, el príncipe Harry, se encontró presente para ver la escena. En tanto, la joven le entregó una carta agradeciéndole su ayuda. 

Según BBC, Hannah se sintió muy sorprendida porque "no esperaba que ella me reconociera, viniera y me diera un abrazo gigante". 

¿Qué opinas?