A una semana de dar a luz, Pippa Middleton disfrutó de su primer paseo en familia: con su esposo James Matthews y su bebé recién nacido.

Una imagen mostró a la familia en una caminata. Ella paseaba al perro, mientras que el ejecutivo empujaba el coche donde se encontraba su hijo. La pareja se casó el 20 de mayo de 2017, en una ceremonia privada.

Los medios internacionales han destacado el look de Pippa Middleton que lució un vestido de Kate Spade y gafas de Chanel. Poco antes de dar a luz, ella apareció en la boda de la princesa Eugenia y resaltó por su estilo. 

La hermana menor de Kate Middleton dio a luz, el lunes 15 de octubre, a un niño que pesó algo más de tres kilos y medio en el hospital St. Mary's de Paddington, el mismo donde la duquesa de Cambridge dio a luz a sus tres hijos.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados por Pippa y James", señaló por su parte el Palacio de Kensington.

Recientemente, se anunció que el príncipe Harry y su esposa  Meghan Markle serán padres por primera vez en la primavera de 2019. Actualmente ellos se encuentran en su primera gira oficial por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y el reino de Tonga. 

¿Qué opinas?