Al despedirse del 2018, todos empiezan a recordar sus momentos favoritos del año. Meghan Markle y el príncipe Harry, así como Kate Middleton y el príncipe William compilaron en un video los mejores recuerdos que hicieron del 2018 "un año especial". 

"Estos son algunos de nuestros momentos favoritos del 2018. Gracias a todos los que hicieron de este año tanto especial", dice el mensaje, en Twitter, que acompaña a las imágenes publicadas desde la cuenta del Palacio de Kensington, que publica la información oficial de los duques y duquesas. 

El video se enfoca en algunos de los hitos del año para Meghan Markle como su boda real con el príncipe Harry y su posterior gira en la que anunciaron que esperaban su primer hijo; así como su primera salida con la reina Isabel II.

De parte de William y Kate, los duques de Cambridge celebraron el nacimiento de su tercer hijo, el príncipe Louis, además de sus numerosas participaciones en eventos benéficos. 

A pesar del supuesto enfrentamiento entre Meghan MarkleKate Middleton, las imágenes mostraron escenas compartidas por las dos parejas durante el tradicional desfile Trooping the Colour y la celebración por el cumpleaños 70 del príncipe Carlos. 

UNIDOS POR NAVIDAD

La familia real británica se reunió en la misa de Navidad en la iglesia de Sandringham House, al este de Inglaterra. En la ceremonia religiosa, aparecieron Meghan Markle y Kate Middleton, a pesar de una supuesta rivalidad entre ambas.

Las esposas del príncipe William y el príncipe Harry compartieron un grato momento en la salida de iglesia, donde incluso se les vio hablando y sonriendo entre ellas.

¿Qué opinas?