Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Karol G confirma segunda fecha para su concierto en Lima en el Estadio Nacional

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, es una cantante, compositora y productora​ colombiana.
Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, es una cantante, compositora y productora​ colombiana. | Fuente: @karolg

¡Las entradas ya están en preventa! Karol G dará dos conciertos seguidos en Lima para todos sus fanáticos.

¡Éxito total! Después de que las entradas para ver a Karol G en una primera fecha se agotaran rápidamente, la producción anunció un segundo concierto en Lima y será el 13 de abril de 2024

La preventa de entradas ya inició y tendrán un 15% descuento para clientes BBVA a través de la plataforma de Teleticket. Cabe resaltar que Karol G es una de las artistas más destacas de la época. En poco tiempo se ha convertido en una de las más influyentes de la industria musical y de su género gracias al mensaje de empoderamiento que transmite en cada una de sus canciones.

Gira de Karol G por Latinoamérica 2024

8 de febrero: Ciudad de México, México

16 de febrero: Monterrey, México

23 de febrero: Guadalajara, México

1 de marzo: Ciudad de Guatemala

5 de marzo: San Salvador, El Salvador

9 de marzo: San José, Costa Rica

15 de marzo: Santo Domingo, República Dominicana

22 de marzo: Caracas, Venezuela

5 de abril: Bogotá, Colombia

12 de abril: Lima, Perú

13 de abril: Lima, Perú

19 de abril: Santiago, Chile

26 de abril: Buenos Aires, Argentina

2 de mayo: Asunción, Paraguay

9 de mayo: Sao Paulo, Brasil

Te recomendamos

Así fue el primer concierto de Karol G en Lima

A incios de junio de 2022, la noche en la Arena 1 de la Costa Verde se llenó de voces coreando: "Ya no tiene excusa / hoy salió con su amiga, dizque pa matar la tusa..."; y también: "Y ando por ahí con los de siempre, un flow cabrón / dando vuelta en un maquinón...", entre otros temas. Lideraba ese canto la colombiana Karol G, quien llegó a Lima para ofrecer el primero de sus dos conciertos.

En la previa, el DJ Diego Alonso calentaba el show de la artista con canciones clásicas del reggaetón, de artistas como Tony Dize y Trebol Clan, y las alternaba con sencillos más recientes, de Bad Bunny o Jhay Cortez. Así, cuando Carolina Giraldo Navarro —nombre real de la intérprete— salió al escenario, el público ya estaba preparado para seguirle el ritmo de su trap latino.

Bajo rayos de luz verdes, Karol G arrancó su concierto en Lima con "Sejodioto", acompañada por un equipo de bailarinas. A este tema de su álbum "Tick Tock Boom" le siguió "Mi cama", esa canción que lanzó en 2018 con la colaboración de J Balvin. Banderola en mano, la estrella del género urbano se detuvo para echar un vistazo a los miles de asistentes, mandarles un beso volado y darles unas cálidas palabras de bienvenida.

No faltaron las fans de Karol G que asistieron al concierto vestidas al estilo de la cantante. Cabelleras azules, en honor a la intérprete de "Tusa", coloreaban la noche oscura, y sobresalían también las bandanas y sombreros de vaqueras. "¡El verdadero outfit, mami!", les dijo la artista, luego de cantar "Poblado", el tema en el que había lanzado junto a J Balvin, Nicky Jam, Totoy El Frio, entre otros.

Si se sintió frío en la Costa Verde, no lo sintieron quienes cantaron y perrearon el exitazo "Ay, DiOs Mío!". "A lo que vinimos: ¡a cantar, a gritar y a perrear, Perú!", le pidió Karol G a un público que no paró de moverse con la canción siguiente: "Gato malo". Luego la colombiana se tomó una pausa para agradecer a las mujeres que conforman su equipo y se retiró para regresar con nueva vestimenta.

"Si yo apago la luz, tú la quieres prender / que yo sé que tú prefieres tocar lo que quieres ver...", cantó la cantante de 31 años en "Pineapple", iluminada ahora por luces rojas. Le siguió "El Barco", cuyo punto final dio paso para que Karol G recuerde aquella vez en que visitó Lima antes de la pandemia, en 2019. Continuó con "Créeme" y "A ella", con un ánimo inapagable.

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA