"Actuó como un niño petulante", dijeron los abogados de Angelina Jolie tras demandar a Brad Pitt por "saquear" viñedos en Miraval, propiedad que compraron ambos.
Angelina Jolie y Brad Pitt siguen en disputas legales luego de su divorcio el 2016. Ahora, la actriz que hizo de ‘Maléfica’ demandó al actor de ‘Troya’ por 350 millones de dólares por daños y perjuicio al “saquear” los viñedos del Chateau Miraval, una propiedad de viñedos francés que la expareja adquirió por 27 millones de dólares el 2008.
De acuerdo con los documentos difundidos por CNN, Angelina Jolie, por medio de su antigua sociedad de inversiones ‘Nouvel’, acusó a Brad Pitt de tomar control de Cháteau Miraval “desvalijando” sus activos para apoderarse de los viñedos.
“(Brad) Pitt malgastó los activos de la empresa, gastando millones en proyectos de vanidad, incluyendo más de un millón de dólares en renovaciones de la piscina, construyendo y reconstruyendo una escalera cuatro veces, y gastando millones en restaurar un estudio de grabación”, se lee en los documentos presentados el último lunes 10 de julio.
En ese sentido, la asociación de Jolie calificó a Pitt como un “niño petulante” al mostrar su negativa de ver como socio, del Chateau Miraval, al Tenute del Mondo, una filial de Stoli Gouo, propiedad del multimillonario ruso Yuri Scheffler, quien compró parte del viñedo a la empresaria por 67 millones de dólares.
Te recomendamos
Según describen los documentos, Brad Pitt estuvo furioso por la venta hecha por Angelina Jolie motivo por el cual la demandó argumentando la existencia de un acuerdo donde ninguno podría vender su parte del Miraval sin el consentimiento del otro.
Ante la demanda, Angelina Jolie puso una contrademanda contra Brad Pitt afirmando que no hubo tal acuerdo y que sí vendió su parte de la propiedad fue “para tener alguna forma de paz y cerrar este capítulo profundamente doloroso y traumático de su vida y la de sus hijos".
“Indignado porque Jolie vendió Nouvel a Stoli en lugar de a él, Pitt ha actuado como un niño petulante, negándose a tratar a Nouvel como un socio igualitario en el negocio”, aseguran los papeles presentados.
Anteriormente, Paul Murphy, abogado de la actriz de ‘Inocencia Interrumpida’, recordó que las acusaciones contra Brad Pitt tras un vuelo de avión el 2016 donde el actor de ‘Guerra Mundial Z’ agredió a su entonces esposa y a sus hijos.
“Todavía hoy y en los siete años transcurridos desde aquel fatídico viaje en avión, él personalmente nunca ha negado públicamente que ocurriera. La realidad es que Pitt se negó a completar la venta de Miraval con Jolie a menos que ella aceptara ser silenciada sobre el abuso”, explicó.
Por otro lado, un representante de Brad Pitt criticó las explicaciones leídas en el documento. “Él acepó la responsabilidad por lo que hizo, pero no lo harpa por las cosas que no hizo”, concluyó.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia