Demi Lovato
Demi Lovato criticó a los 'influencers' que realizan fiestas durante la pandemia. | Fuente: Instagram / Demi Lovato

En plena pandemia de la COVID-19, no faltan quienes continúan organizando fiestas como si la crisis sanitaria hubiera desaparecido. Y contra esas actitudes, la exestrella de Disney, Demi Lovato, tuvo recién un mensaje breve, pero contundente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante compartió una fotografía en sus stories, en la que puede verse a dos estudiantes tocando la tuba uno contra otro. Una imagen que representaba una crítica contra quienes se fueron de fiesta en Tulum y Miami (EE.UU.).

Solo curiosidad… ¿qué diablos están haciendo?”, escribió Lovato sobre la instantánea. Un texto que revela la molestia de la artista contra quienes en plena pandemia siguen realizando celebraciones.

Como se recuerda, en abril de 2020, la intérprete de "Anyone" adelantó el lanzamiento de su línea de ropa deportiva Fabletics para poder recaudar dinero a partir de las ganancias y así donarlo a los médicos que se encuentran trabajando para en el fondo de Respuesta Solidaria COVID-19.

Demi Lovato
Demi Lovato compartió en sus 'stories' de Instagram una imagen que critica a quienes se van de fiesta durante la pandemia. | Fuente: Instagram / Demi Lovato

EL DÍA QUE CONFESÓ SU BISEXUALIDAD

Demi Lovato contó una de las experiencias que marcaron su vida. En el marco del Día para salir del armario, la actriz de “Camp Rock” fue invitada a una transmisión vía Facebook con Tan France, uno de los conductores de “Queer Eye”, para conversar sobre diferentes temas en torno a la comunidad LGTBQ+.

En ese sentido, la cantante compartió el emotivo momento cuando decidió revelar al mundo que se identificaba como bisexual. Solo tenía 17 años y empezó por contarlo a sus amigos más cercanos y luego a sus padres. Finalmente, terminó por decirlo públicamente cuando tuvo la confianza necesaria.

Se lo conté a casi todos mis amigos y a mi hermana mayor cuando tenía 17 años. Todos lo sabían antes de que se lo dijera a mis padres y luego al público. Esas fueron mis tres fases: amigos, padres, público”, contó Demi Lovato, intérprete de “Échame la culpa”, al recordar las etapas que atravesó como adolescente.