Jennifer Aniston dejó de lado su aprehensión por las redes sociales y ahora comparte fotos inéditas en Instagram. | Fuente: AFP

Jennifer Aniston es conocida por mantener su vida privada tal cual: privada. En parte, esa era una de las razones por las que no se había unido a las redes sociales como Instagram. "Para mí, es autopreservación", decía en el 2017. Así encontraba un único lugar en el que estaba protegida sin ser acosada por cámaras, paparazzis o exposición mediática. 

Pero eso cambió, en octubre de este año, cuando rompió récord al unirse a Instagram. Desde entonces, la recordada protagonista de "Friends" ha compartido fotos actuales y de su pasado. A propósito de las fiestas navideñas, la actriz se animó a compartir algunas fotos inéditas de su infancia. 

En la primera, Jennifer Aniston aparece con su padre John Aniston, conocido por interpretadar a Victor Kiriakis (desde 1985) en la telenovela "Days of our Lives". Son dos imágenes: una donde la artista aparece de niña (en blanco y negro) con su padre y una más reciente. 

"Navidad con uno de mis creadores. Antes y ahora. Te amo papá", escribió como leyenda la protagonista de la nueva serie "The Morning Show". La instantánea consiguió millones de "me gusta" y comentarios de sus famosos amigos.

Jennifer Aniston y su padre John Aniston, también actor. | Fuente: Instagram

Hace semanas, cuando celebró el inicio de las fiestas navideñas, compartió otra foto inédita de su niñez en la que aparece con un gorro mirando por la ventana. "Estoy segura que deseaba que nevara", escribió junto a la imagen. 

Desde que se unió a Instagram, Jennifer Aniston ha compartido otras fotos de su pasado. Como cuando tenía 17 años y se disfrazó de Elphaba, la bruja del musical "Wicked", por Halloween. También otra junto al estilista Chris McMillan en la que muestran el peinado de Rachel Green ("Friends") en la secundaria.

Una pequeña Jennifer Aniston. | Fuente: Instagram

DE VUELTA EN LA TV

Este año, Aniston volvió a la televisión con "The Morning Show", un drama para la plataforma de Apple, sobre el colorido y despiadado mundo de los noticiarios matutinos.

La actriz, por siempre recordada por su trabajo en "Friends", comentó que incorporaron lo sucedido gracias al movimiento MeToo a la ficción. Asi consiguieron una mirada tensa, humorística y a veces oscura de los bastidores de un programa de noticias matutino ficticio con sede en Nueva York. La artista protagoniza y produce la serie junto a Reese Witherspoon

¿Qué opinas?