Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Tula Rodríguez lloró por Javier Carmona y su hija la sorprendió con regalo por Navidad

Tula Rodríguez compartió emotiva reflexión en Navidad.
Tula Rodríguez compartió emotiva reflexión en Navidad. | Fuente: Composición

La conductora de televisión confesó que, en Navidad, estaba llorando por su esposo Javier Carmona, quien sufrió un infarto en el 2018, cuando su hija la sorprendió.

Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores al compartir una emotiva reflexión en la celebración de la Navidad 2019. La conductora de televisión señaló que se encontraba triste por su esposo Javier Carmona, quien permanece en el hospital desde el 2018, pero llegó su hija para alegrarla.

La presentadora reconoció que lloraba por su marido, cuando su hija Valentina la sorprendió con un regalo por fiestas. Un detalle que la llenó de emoción y gratitud.

"Siempre nos vemos en redes sociales lindas, maquilladas y reflexivas, muchas veces detrás tenemos toda una producción hecha para que ustedes nos vean con la foto o el maquillaje perfecto. Esta soy yo sin maquillaje, 100% real y emocionada por el tremendo regalo que Vale me dio", escribió Tula Rodríguez.

Asimismo, contó en su cuenta de Instagram, cómo fue el preciso momento en el que fue sorprendida por su pequeña hija.

"Estaba triste, llorando y extrañando mucho a Javier, viene mi Vale y me da tremendo regalo. Me emociona, gracias hijita. Salgo al natural pero súper agradecida por Dios porque está obrando en mi hija", agregó.

¿QUÉ LE SUCEDIÓ A CARMONA?

Como se recuerda, la salud de Javier Carmona se maneja en estricta reserva. El exgerente de televisión sufrió un infarto, en agosto del 2018, y fue sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud.

Durante meses, su diagnóstico fue reservado. En mayo pasado, en el programa de Magaly Medina, el neurólogo Enrique Estrada Vegas certificó el diagnóstico de encefalopatía hipóxica a consecuencia de la rotura de un aneurisma. Esto causó un estado de trastorno vegetativo en Carmona

En octubre pasado, Tula Rodríguez reafirmó: "me casé con el hombre de mi vida y los casi 12 años juntos son los mejores". La pareja se conoció en el 2007 en la fiesta de preventa del canal Frecuencia Latina (ahora Latina). Meses después, ella anunció que estaba embarazada en el programa matinal que conducía. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA