Tula Rodríguez compartió emotiva reflexión en Navidad. | Fuente: Composición

Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores al compartir una emotiva reflexión en la celebración de la Navidad 2019. La conductora de televisión señaló que se encontraba triste por su esposo Javier Carmona, quien permanece en el hospital desde el 2018, pero llegó su hija para alegrarla.

La presentadora reconoció que lloraba por su marido, cuando su hija Valentina la sorprendió con un regalo por fiestas. Un detalle que la llenó de emoción y gratitud.

"Siempre nos vemos en redes sociales lindas, maquilladas y reflexivas, muchas veces detrás tenemos toda una producción hecha para que ustedes nos vean con la foto o el maquillaje perfecto. Esta soy yo sin maquillaje, 100% real y emocionada por el tremendo regalo que Vale me dio", escribió Tula Rodríguez.

Asimismo, contó en su cuenta de Instagram, cómo fue el preciso momento en el que fue sorprendida por su pequeña hija.

"Estaba triste, llorando y extrañando mucho a Javier, viene mi Vale y me da tremendo regalo. Me emociona, gracias hijita. Salgo al natural pero súper agradecida por Dios porque está obrando en mi hija", agregó.

¿QUÉ LE SUCEDIÓ A CARMONA?

Como se recuerda, la salud de Javier Carmona se maneja en estricta reserva. El exgerente de televisión sufrió un infarto, en agosto del 2018, y fue sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud.

Durante meses, su diagnóstico fue reservado. En mayo pasado, en el programa de Magaly Medina, el neurólogo Enrique Estrada Vegas certificó el diagnóstico de encefalopatía hipóxica a consecuencia de la rotura de un aneurisma. Esto causó un estado de trastorno vegetativo en Carmona

En octubre pasado, Tula Rodríguez reafirmó: "me casé con el hombre de mi vida y los casi 12 años juntos son los mejores". La pareja se conoció en el 2007 en la fiesta de preventa del canal Frecuencia Latina (ahora Latina). Meses después, ella anunció que estaba embarazada en el programa matinal que conducía. 

¿Qué opinas?