Los actores Kit Harington y Rose Leslie, quienes se conocieron durante el rodaje de "Game of Thrones", están muy felices de haberse convertido en padres.
¡Se convirtieron en papás! Kit Harington y Rose Leslie, quienes se conocieron durante el rodaje de "Game of Thrones", le han dado la bienvenida a su primer hijo. Un representante de la pareja dijo que están "muy muy felices".
La noticia se dio a conocer a través de unas fotos tomadas en Londres (Inglaterra) y publicadas por el tabloide New York Post's Page Six. Los actores aparecen realizando compras con su recién nacido sostenido por la mamá.
En setiembre pasado, la pareja dio a conocer que Rose Leslie se encontraba embarazada después de que ella mostrara su pancita en la revista inglesa Make Magazine. En el artículo habló sobre cómo ambos pasaron tiempo de calidad juntos durante la pandemia del coronavirus.
Kit Harington ya había dado muestras de su entusiasmo por convertirse en padre. En mayo del 2019, antes del final de "Game of Thrones", contó: "El trabajo más importante que tendré está por terminar. Bueno, no el más [importante]. Con suerte, seré padre".
LA HISTORIA DE AMOR
La pareja de actores se conoció en el rodaje de "Game of Thrones" y comenzó a salir en el 2012. El romance entre ambos terminó durante un corto periodo en agosto del 2014. Incluso, Harington se refirió en aquel entonces a Leslie como una amiga.
Se reconciliaron y en el 2016 confirmaron su relación. La actriz Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) habló de su amor en ese momento. "Nos gusta expandir el amor en nuestra serie, es una cosa bonita. Ella es una de mis mejores amigas, así que está bien", dijo.
A finales de septiembre del 2017, Kit Harington y Rose Leslie anunciaron su compromiso oficial, a través de una publicación en el periódico London Times. “Anunciamos el compromiso entre kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershier, y Rose, la hija mediana de Sebastián y Candy Leslie de Aberdeenshire”, decía el anuncio publicado.
En el 2018, se casaron en Escocia siendo una boda mediática en la que asistieron sus compañeros de la serie "Game of Thrones".
Comparte esta noticia