Hugh Jackman
'Wolverine' se vacunó contra el nuevo coronavirus. | Fuente: Instagram

Hugh Jackman se vacuna contra la COVID-19, así lo anunció el intérprete de Wolverine desde sus redes sociales. Se trata de una celebridad más que se suma a la inmunización masiva en Estados Unidos, y es el tercero del elenco original de la saga cinematográfica “X-Men” en participar en la campaña de salud.

En su cuenta oficial en Instagram, el actor Hugh Jackman compartió dos fotografías del momento exacto en que recibió la vacuna contra el nuevo coronavirus. Con una mascarilla color negro y haciendo el famoso gesto de las garras del superhéroe de Marvel, se le ve posar junto a un enfermero para la toma.

“La capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme de la COVID-19. Pero la vacuna puede. ¡Consíguela!”, escribió la estrella de 52 años en la leyenda de la publicación. Se recuerda que, en EE.UU., la campaña de vacunación está descendiendo en edades para convertirse en una medida masiva contra la crisis sanitaria.

La vacuna para los “X-Men”

X-Men” estrenó su primera película hace poco más de 20 años, por lo que, no sorprende que ahora muchas de sus estrellas sean aptas para la vacuna desde el inicio de la campaña de inmunización. Antes de Hugh Jackman, también vimos a actores como Ian McKellen y Patrick Stewart formar parte de la inmunización dirigida a adultos mayores.

El primero fue el popular ‘Magneto’, quien se sintió “eufórico” por recibir la inyección en la Universidad Hospital Queen Mary en Londres (Inglaterra). “Me siento muy afortunado”, indicó en su mensaje. “Cualquiera que ha vivido tanto como yo, está vivo porque se vacunaron previamente”.

Por otro lado, el otro actor británico que da vida a su rival ‘Charles Xavier’ se vacunó en Estados Unidos, país donde reside desde hace varios años. “Tengo 80 años, estoy agradecido y lleno de esperanza por mejores días en adelante”, escribió tras compartir un video donde se le vía recibir su primera dosis.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.