Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

'Isabel Preysler: mi Navidad': expareja de Mario Vargas Llosa estrena documental en Disney+

Isabel Preysler estrenó su especial navideño para Disney+
Isabel Preysler estrenó su especial navideño para Disney+ | Fuente: Disney+ / EFE | Fotógrafo: Borja Shez-Trillo

Preysler muestra su lado más nostálgico en un especial navideño que cuenta con imágenes de archivo de sus hijos Chabeli, Julio y Enrique Iglesias.

Isabel Preysler: mi Navidad es un documental de dos episodios en el que la socialite y expareja de Mario Vargas Llosa abre las puertas de su hogar para mostrar de cerca cómo vive esta época del año con su familia.

En uno de los adelantos, ella revela lo que acostumbra a tomar durante el desayuno: agua caliente con lima, vitaminas, zumo de pomelo, kiwi, una pieza de pomelo, semillas de lino y, en ocasiones, "agua de Jamaica".

"Cuando me levanto no me gusta que empiecen a acribillarme con cosas hasta que acabo de desayunar", dijo Preysler, según declaraciones recogidas por EFE durante la presentación del especial, aunque confesó que hace la excepción con sus nietos, que tienen "carta blanca" porque le alegran el día.

¿Estarán todos los hijos de Isabel Preysler en el documental?

Isabel Preysler también explicó que necesita sus momentos de soledad, incluso cuando ha estado en pareja. "No siempre es fácil y hay parejas que no comprenden eso", precisó.

Además, en el programa muestra todos los preparativos navideños con la ayuda de sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer. También mantiene contacto con sus hijos ausentes, Chabeli, Julio José y Enrique Iglesias, ellos aparecen en imágenes de archivo celebrando las navidades en el pasado.

Te recomendamos

¿Tendrá una aparición su expareja, Mario Vargas Llosa?

De sus exparejas el que tiene más protagonismo es el exministro de Economía en el Gobierno del socialista Felipe González Miguel Boyer, fallecido en 2014. "La mayoría de las Navidades las hemos pasado con él, casi todas hasta que murió, pero incluso cuando estaba enfermo pudo disfrutar de las Navidades", señaló.

Isabel Preysler se casó por primera vez con el reconocido cantante Julio Iglesias, de quien se separó en 1979. Su segundo compromiso, antes de Boyer fue Carlos Falcó, marqués de Griñón, fallecido durante la pandemia de la COVID-19.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA