El incidente ocurre en medio de la gira conjunta de Jane's Addiction con Love & Rockets, que incluye 15 fechas más. Hasta el momento la banda no ha emitido un comunicado al respecto.
Un concierto de Jane's Addiction, terminó abruptamente cuando Perry Farrell, vocalista de la banda, agredió físicamente al guitarrista Dave Navarro. El incidente ocurrió la noche del último viernes en el Leader Bank Pavilion de Boston (EE.UU.), durante la interpretación de la canción Ocean Size, en la que, según testigos, Farrell empezó a comportarse de manera errática.
El momento crítico llegó cuando el cantante empujó su hombro contra Navarro. El músico, desconcertado, intentó calmar la situación colocando una mano en el pecho de Farrell, pero este respondió propinándole un golpe. Inmediatamente, otros miembros de la banda y personal del backstage intervinieron para contener al cantante, sacándolo a la fuerza del escenario.
Perry Farrell ya había mostrado signos de malestar por su voz
A pesar del violento altercado, el resto de los miembros de Jane's Addiction se reunieron frente al público para expresar su agradecimiento y dar por concluida la presentación. Navarro, aún sorprendido por el incidente, lanzó una púa a la audiencia antes de dejar la tarima.
De acuerdo con El Mundo, Perry Farrell, ya había mostrado signos de malestar durante su presentación en Nueva York a principios de la semana. Durante ese concierto, el vocalista dijo al público que estaba teniendo problemas con su voz y que no lograba alcanzar las notas correctamente.
El incidente ocurre en medio de la gira conjunta de Jane's Addiction con Love & Rockets, que incluye 15 fechas más, culminando el 16 de octubre en el YouTube Theater de Los Ángeles.
Tras lo sucedido, han surgido dudas sobre si la banda podrá continuar con la gira sin más complicaciones, pues hasta el momento, la banda no se ha pronunciado al respecto.
Te recomendamos
Comparte esta noticia