Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Meghan Markle se emociona al hablar sobre la "lucha" de ser madre dentro de la familia real

Meghan Markle se sinceró sobre la presión de ser madre frente al ojo público.

Meghan Markle se sinceró sobre la presión de ser madre frente al ojo público.Fuente: AFP

La esposa del príncipe Harry admitió que ha sido un "desafío" estar bajo la presión de los medios al ser madre primeriza. En medio del estrés, casi nadie le ha preguntado a Meghan Markle cómo se encuentra.

La maternidad no ha sido del todo sencilla para Meghan Markle. La presión de ser madre primeriza frente al ojo público y la atención negativa de la prensa, durante su embarazo, han sido una lucha para ella.

La duquesa de Sussex se sinceró al respecto en el documental "Harry & Meghan: An African Journey", a cargo del canal ITV y que muestra el detrás de cámaras de la vida de la pareja en su tour por África. La primera gira en la que también los acompañó su hijo Archie, en los primeros días. 

Meghan Markle habló con Tom Bradby sobre su estado emocional. Preguntada si era "justo" decir que ella "no está realmente bien, en el sentido de que ha sido una lucha"; ella respondió "sí".

 

La esposa del príncipe Harry y madre del pequeño Archie se enfocó en la vulnerabilidad y desafíos de ser una madre ante el ojo público. "Especialmente cuando estás embarazada, eres muy vulnerable así que eso fue todo un desafío. Y cuando tienes un recién nacido, como mujer es mucho", comentó en un extracto del documental.

"Si le agregas esto [presión del público] encima de solo tratar de ser una mamá primeriza o una recién casada. Es... gracias por preguntar porque no muchos me han preguntado si estoy bien, pero es algo real que sucede detrás de cámaras", agregó la exactriz de "Suits". 

Meghan Markle dio a luz a su primer hijo, Archie, en mayo del 2019.

Meghan Markle dio a luz a su primer hijo, Archie, en mayo del 2019.Fuente: AFP

DEMANDAS

Hacia el final de la gira, los duques de Sussex presentaron una demanda contra el diario "Mail on Sunday" por publicar una carta privada que Meghan Markle envió a su padre, así como a las compañías de medios News UK y MGN por acceder supuestamente a mensajes telefónicos privados, según el Palacio de Buckingham.

El príncipe Harry también denunció la "campaña implacable" contra su esposa. que ha emprendido un sector de la prensa británica. 

Los duques de Sussex presentaron una demanda contra el diario

Los duques de Sussex presentaron una demanda contra el diario "Mail on Sunday" por publicar una carta privada que Meghan Markle.Fuente: AFP

EN RECUERDO DE DIANA

En el documental "Harry & Meghan: An African Journey", el duque de Sussex se sinceró sobre las presiones de formar parte de la familia real británica y recordó a su madre, la princesa Diana, al recorrer los lugares donde ella realizó una gran labor social. 

"Estar aquí 22 años después, tratando de terminar lo que ella comenzó, es increíblemente emocional. Todo lo que hago me recuerda a ella. Pero como dije ─con el rol, el trabajo y las presiones al respecto─ recuerdo las cosas malas", indicó el esposo de Meghan Markle.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA